Álex Ubago vuelve a México
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 20 de Mayo del 2017
Álex Ubago vuelve a México


La Region / Después de cinco años sin publicar, el cantante español Álex Ubago presentó hoy en México material de su nuevo álbum, "Canciones impuntuales", en un concierto en que fue arropado por el calor y el cariño de sus seguidores, la mayoría mujeres.

A sus 36 años, Alejandro Martínez de Ubago (País Vasco, España) lanzó hoy en Ciudad de México este álbum pop lleno de canciones rebosantes de un amor melancólico y doloroso que presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 10 de noviembre.

En un concierto cálido, Ubago encandiló con su voz y su guitarra al íntimo público del Centro Cultural de España de México, que pudo escuchar una pequeña selección de su sexto álbum grabado en estudio.

Las canciones más aclamadas durante el pequeño concierto fueron "Cuenta conmigo", que en el disco canta junto al puertorriqueño Luis Fonsi, y la clásica "Aunque no te pueda ver", con la que todo el público gritó "Te queremos, Alex. Te queremos" y alzó sus teléfonos móviles para poder inmortalizar ese momento en fotografías.

Una de sus fans más entregadas fue Jacqueline Rueda, psicóloga educativa de 26 años nacida en Ciudad de México, quien confesó a Efe que desde 2002 sigue la carrera del cantante español, que ya la conoce como "Jackie".

"Desde siempre ha sido una luz en la oscuridad. Cuando estoy más triste o siento que no puedo con la vida escucho sus canciones. Me motiva el amor que transmite", dijo Jacqueline, quien pudo acceder a este concierto exclusivo gracias a un concurso de Spotify.

Recordó que Álex Ubago, a quien vio en marzo cuando vino a presentar en Ciudad de México su nuevo sencillo "Míranos", fue su "amor platónico", y apuntó que "lo más bonito" que el cantante hizo por ella fue grabarle un vídeo para su cumpleaños.

"Una amiga mía contactó con él y pidió que me felicitara. Cuando recibí ese regalo me puse a llorar de la emoción. Fue muy bonito", contó emocionada.

El nuevo trabajo de Álex Ubago, que salió a la venta el pasado 5 de mayo, mantiene la esencia romántica del artista español y se aleja del género urbano, estilo musical que monopoliza las listas de éxitos mundiales.

Álex Ubago vuelve a México

Con Información de La Region

http://entornointeligente.com/articulo/10001005/Alex-Ubago-vuelve-a-Mexico/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM