PARAGUAY: “¿Solo ropa para banderolas vendés?”, preguntan a Ruth Alcaráz en redes sociales
Hoy.com.py / Una internauta lanzó una fuerte pregunta a la exmodelo, Ruth Alcaráz, cuestionando el estilo de prendas de vestir que ofrece en su boutique.

La mediática, quien acostumbra a mostrar en su cuenta en Instagram todo tipo de atuendos femeninos que ofrece en su local"Zebra Boutique?, fue criticada por una mujer, mediante una pregunta con"indirecta?, refiriendo que la misma vende ropas para mujeres promiscuas.



"Perdón por el término que voy a usar pero solo ropa para banderolas vendés??, preguntó una mujer con el usuario identificado como Brunilda Leiva Arteta.

Ruth utilizó la mismo ironía para responder:"Noo, también vendo ropas para cornudas, podes pasar cuando quieras, hay muchas que te van a quedar?, tecleó. Posteriormente, hizo un print (captura) de pantalla y lo posteó en Instagram.

"Dejo esto por aquí y me retiro lentamente. Les esperamos siempre a todas, todas son bienvenidas yo las amo a todas, no importa la profesión?, acotó Alcaráz.





Recientemente, la empresaria anunció que se cansó que sus retractores la critiquen y difamen gratuitamente por lo que decidió registrar su nombre, el de su esposo y sus hijos en la Dirección de Propiedad Intelectual del Ministerio de Industria y Comercio.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: “¿Solo ropa para banderolas vendés?”, preguntan a Ruth Alcaráz en redes sociales

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar