VENEZUELA: Con este truco podrás usar Firefox y Chrome sin internet
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 13 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Con este truco podrás usar Firefox y Chrome sin internet

VENEZUELA: Con este truco podrás usar Firefox y Chrome sin internet

El Periodico de Monagas / Si en algún momento al intentar cargar una nueva página, el internet falló y se visualiza en pantalla “no se pudo establecer la conexión a internet”, aún es posible  continuar leyendo las páginas que se encontraban abiertas antes de este de este fallo.

Si se usa Chrome, el navegador de Google, o Firefox, de Mozilla, existe una fácil solución que permite guardar las páginas en la caché) la memoria auxiliar de alta velocidad del disco duro de tu sistema) y cargarlas inmediatamente en tu dispositivo.

De esta manera se puede acceder a las páginas que estaban consultando antes de que se cayera la conexión  aún cuando estés desconectado e incluso aunque se haya reiniciado la computadora .

Se trata de la navegación offline, una opción que se puede activar muy fácilmente y que sacará de apuros a más de uno, para que pueda seguir usando el navegador aunque no tenga conexión. Además, hay otras posibilidades más allá del uso del navegador sin internet, especialmente en el caso de Google Chrome.

Chrome Se puede acceder a él escribiendo en la barra de direcciones chrome://flags (y presionar “Enter”). Además, se deberán buscar las opciones “modo caché sin conexión” y “modo de volver a cargar páginas automáticamente sin conexión” y, a continuación, activar el enlace “habilitar”.

Si lo que se quiere es consultar el email de Google (Gmail), se puede hacer sin conexión a internet descargando la extensión Gmail Offline mientras todavía se esté conectado,  de manera que se sincronicen los emails al disco duro.

Lo que no se podrá hacer es recibir mágicamente nuevos emails sin internet, pero sí consultar correo y escribir borradores y respuestas pre-programadas que Gmail enviará automáticamente cuando se conecten.

Firefox En el caso de Firefox hay que acceder al panel de configuración avanzada escribiendo  about:config  en la barra de direcciones (y presionando “Enter”). Una vez que estés dentro del panel, usa la opción “seré cuidadoso” y busca la entrada browser.cache.offline.enable, de esta manera se estará configurándo para que se guarden los archivos de las páginas que has visitado en la memoria caché de tu máquina.

Es recomendable activar esta opción si se tiene poco tiempo de acceso a Internet, si la Internet es demasiado costosa, o si la velocidad de navegación es muy lenta. Pero en cualquier caso  deberás limpiar regularmente la memoria de tu disco duro. 

VENEZUELA: Con este truco podrás usar Firefox y Chrome sin internet

Con Información de El Periodico de Monagas

http://entornointeligente.com/articulo/100599/VENEZUELA-Con-este-truco-podraacute;s-usar-Firefox-y-Chrome-sin-internet/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM