Hispania compra un hotel en Alicante mientras negocia la venta de sus oficinas
 Inicio > Negocios | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Hispania compra un hotel en Alicante mientras negocia la venta de sus oficinas

Hispania compra un hotel en Alicante mientras negocia la venta de sus oficinas

Expansión / La Socimi participada por George Soros continúa ampliando su cartera hotelera, a pesar de la decisión de sus accionistas de liquidar la compañía en los próximos tres años. Adquiere el hotel Selomar de Benidorm por 15,6 millones.

Hispania ha cerrado la adquisición de un hotel en la localidad alicantina de Benidorm. Se trata del antiguo hotel Selomar, en desuso desde hace una década.

Por este inmueble, la Socimi participada por George Soros ha pagado 15,6 millones de euros, según ha informado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), desembolso al que ha hecho frente con fondos propios.

Junto a la compra, Hispania ha cerrado un acuerdo con la cadena hotelera Barceló que, tras una completa restauración del inmueble, será la encargada de operar el nuevo establecimiento. Ambas partes han firmado un contrato de arrendamiento que incluye el pago de un componente fijo, así como un variable, según los ingresos obtenidos por la operadora por la gestión del activo.

Este establecimiento, ubicado en primera línea de playa de uno de los puntos turísticos más destacados de la costa levantina, cuenta con 245 habitaciones y lleva cerrado y a la venta desde hace una década por conflictos entre sus anteriores propietarios.

Estrategia Ésta es una de las primeras compras que anuncia Hispania desde que en la pasada junta del mes de abril, sus accionistas decidieran continuar con el plan inicial de liquidar la compañía en un plazo de seis años desde su puesta en marcha (marzo de 2014). Así, transcurridos tres años, sus principales accionistas, entre los que destacan además de Soros, John Paulson, optaron por poner en marcha un plan ordenado de liquidación.

En este proyecto, Hispania ha decidido vender en bloque sus edificios de oficinas, valorados en más de 520 millones de euros; mientras que mantendrá su actividad inversora en el segmento hotelero. En este sentido, la Socimi cifró en 230 millones su capacidad de compra para los próximos tres años.

En la actualidad, la compañía posee una cartera de 38 hoteles con un total de 11.000 habitaciones.

En su último ejercicio, Hispania obtuvo un beneficio neto consolidado de 308,57 millones de euros, tras ingresar 142,9 millones.

Hispania compra un hotel en Alicante mientras negocia la venta de sus oficinas

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/10132849/Hispania-compra-un-hotel-en-Alicante-mientras-negocia-la-venta-de-sus-oficinas/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM