El PSOE de Extremadura prevé celebrar sus primarias el 23 de julio
Expansión / Guillermo Fernández Vara propondrá esta fecha que debe ser aprobada por la Comisión Ejecutiva Regional y el Comité Regional del PSOE.

El presidente de la Junta de Extremadura ha hecho publica esta fecha en una rueda de prensa. En dicho evento ha explicado que cuando acaba un proceso debe empezar otro. Con estas palabras se refería claramente a que una vez que ha finalizado el Congreso Federal este fin de semana es el turno del PSOE de Extremadura.

Así, este miércoles, 21 de junio se celebrará la Comisión Ejecutiva Regional y el Comité Regional del PSOE de Extremadura, que convocará el Congreso Regional del PSOE de Extremadura, para la que "la propuesta que llevaremos en principio será la de Primarias el día 23 de julio".

Por tanto, a partir de este miércoles "se pondrá en marcha todo el calendario", que según ha avanzado Fernández Vara, que se hará público cuando se apruebe por parte del Comité Regional del PSOE, con la presentación de candidaturas, avales y la campaña electoral.

El PSOE de Extremadura prevé celebrar sus primarias el 23 de julio

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar