Granada y algas, la tendencia para quemar calorías
Expansión / La granada, hasta ahora valorada por sus efectos antioxidantes y digestivos, se ha revelado como una aliada quema grasas; mucho más en combinación con ciertos tipos de algas.

Llevas meses escuchando recetas sobre cómo llevar a cabo la mejor 'operación bikini' y viendo a sufridas amigas y compañeras privarse de pequeños placeres en pos de alcanzar sus objetivos de peso y talla. Pero como ya sabemos, una excesiva sensación de privación provoca el efecto rebote, y son muchas personas las que cuando ven que no alcanzan sus objetivos deciden olvidarse de cualquier cuidado. Por eso, todos los expertos recomiendan dietas poco radicales, menos restrictivas, extendidas en el dietas no basadas ni en las cantidades ni en las prohibiciones, sino en la buena elección y combinación de los alimentos .

Otro de las grandes revoluciones de los últimos años ha sido la nutricosmética . Compuestos seleccionados que se incorporan a la dieta para acelerar o mejorar algunos procesos. Los más recomendados son los suplementos naturales, basados en nutrientes presentes en los alimentos.

Hacer ejercicio desde dentro Granada y algas, la tendencia para quemar calorías

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar