La semana arranca con heladas y vientos: la sensación térmica es de 1 grado
La Nacion / El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, muy fría con heladas, cielo algo nublado, vientos moderados del sudoeste, cambiando al sector oeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector oeste y una temperatura estimada entre 2 y 11 grados.

Para mañana, muy frío con heladas, cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste, luego de direcciones variables y una temperatura que variará entre los 0 y 12 grados, de acuerdo a lo publicado por la agencia Télam.

El SMN prevé un miércoles cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura que fluctuará entre los 6 y 14 grados.

Mientras que para el jueves, nubosidad variable, vientos moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 10 y 20 grados.

Accedé al pronóstico actualizado de tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION En esta nota: Servicio Meteorológico Nacional Buenos Aires LA NACION Buenos Aires El tiempo La semana arranca con heladas y vientos: la sensación térmica es de 1 grado

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar