BOLIVIA:
Los Tiempos / Los atletas Edith Mamani y Jorge Gonzales, subieron a lo más alto del podio en la prueba denominada "Terbonova Media Maratón Santa Cruz", que se corrió ayer con la participación de más de 2 mil competidores. El campeonato contó con el aval de la Federación Atlética de Bolivia (FAB) y el ente internacional. El primero evaluará los tiempos registrados por ambos ganadores pensando en los Juegos Bolivarianos a celebrarse en Colombia este año.

La prueba de 21 kilómetros se corrió por las principales avenidas de la ciudad cruceña, donde el vencedor Gonzales Vidal cronometró un tiempo de 0107'48''. El segundo puesto fue para Jorge Fernández con 01h08'49''; completó el podio Sergio Pimentel con 01h09'01''.

Mientras que en damas el primer puesto le correspondió a Mamani con 01h23'52'', escoltada por Ana Ayala Mollo con 01h28'5'' y Nataly Pereira Zeballos con 01h36'09''. La organización explicó que los ganadores podrán ser considerados para ser parte del equipo boliviano que intervenga en los Bolivarianos en el que ambos deben registrar las marcas exigidas.

BOLIVIA: "Mamani y Gonzales en el podio"

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar