PERÚ: Creditex pone la mira en China y suma más clientes premium
 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
PERÚ: Creditex pone la mira en China y suma más clientes premium


La Gestion / El enfoque es hacia marcas chinas que empiezan a desarrollarse y que no priorizan el precio. En Estados Unidos han sumado clientes como Hanna Andersson y Kennigton.

Tweet Enviar Luego de seis años en los que el sector textil y confecciones no ha visto un despegue, la situación empieza a estabilizarse y los primeros cuatro meses del año ya no muestran caída, aunque tampoco aún crecimiento.

En ese escenario, Creditex -parte de Cervesur- ha venido tomando contratos del exterior con un margen operativo menor debido a precios castigados por la mayor oferta que existe, señaló el gerente general de la empresa, José Ignacio Llosa.

Así, como estrategia buscan liquidar los inventarios de telas a menor precio, sostuvo.

En el caso de confecciones la estrategia apunta a nuevos destinos. Ante mercados en la región que no pasan por su mejor momento, Creditex pone la mira en China.

"Es algo que estamos iniciando en Shanghái con un cliente que sabe aprovechar la calidad del producto y el precio no es un problema", indicó, tras anotar que el enfoque es hacia marcas chinas que empiezan a desarrollarse y que hoy son atendidas por Italia.

"Hemos enviado un primer despacho de prueba en marzo, con precios referenciales que han sido aceptados, y tomaría un año poder tener programas regulares", dijo.

Estados Unidos A la par, no pierden de vista el mercado de Estados Unidos, enfocados en clientes que demandan producto premium. Al respecto, comentó que atienden ahora a Hanna Andersson, con piyamas de franela para niños.

Así, las mezclas de hilados, como en este caso que es algodón con fibra sintética, son una opción que están desarrollando más.

"Apostamos por conseguir nuevas cuentas a través de telas funcionales, con una característica diferencial, y cada vez se requieren más mezclas", sostuvo.

Asimismo, han sumado a Kennigton (marca de la costa oeste) que se enfoca en la moda, predominando el estampado. "Hay clientes que se empiezan a sumar, que están dispuestos a decidir la compra no por el precio sino por el servicio, con un tiempo de respuesta rápido", dijo Llosa.

Y en Europa atienden a Ted Baker de Inglaterra, con el que esperan renovar este año y poder captar nuevos clientes en dicho mercado.

Gestion.pe PERÚ: Creditex pone la mira en China y suma más clientes premium

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/10133131/PERU-Creditex-pone-la-mira-en-China-y-suma-mas-clientes-premium-19062017/

Síguenos en Twitter @entornoi








Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM