Koepka escribe su historia
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
Koepka escribe su historia

Koepka escribe su historia

la tercera / El último día del US Open prometía una cerrada lucha por el título de uno de los majors más importantes. La lucha se vislumbraba muy cerrada. Apenas dos golpes separaban a los cinco primeros. Un grupo que lideraba en solitario el local Brian Harman, escoltado por el británico Tommy Fleetwood y los estadounidenses Justin Thomas y Brooks Koepka, a un impacto.

De ellos, este último fue el que mejor soportó la presión y pulverizó el liderato de Harman, con una extraordinaria ronda de 67 tiros, con birdies en los hoyos 14, 15 y 16. Y lo hizo como un consagrado, siendo que hasta ayer había estado lejos de las luces de los grandes golfistas.

Un ejemplo que ilustra esto es que a comienzos de esta temporada no firmó contrato con ninguna marca de palos. Y en las apuestas previas pagaba 12 veces la cantidad jugada. Así, fue escribiendo su historia hasta conquistar su primer gran torneo, en un deporte, que según propia confesión, le parece aburrido.

Con su resultado final de -16, el golfista de Florida, de 27 años y rankeado en el puesto 22, consiguió igualar el récord del norirlandés Rory McIlroy en el US Open 2011, en Congressional. Además, es el séptimo jugador consecutivo en ganar su primer grande.

"Es increíble, es buenísimo esto. Estar en la misma categoría que algunos de los nombres que figuran en este trofeo es especial?, manifestó el campeón, quien se convirtió en profesional en 2012 y comenzó a jugar en el Challenge Tour de Europa, donde consiguió su primera victoria en el Desafío de Cataluña.

Al año siguiente, consiguió tres torneos más, y obtuvo su tarjeta del Tour Europeo por el resto de la temporada de 2013 y durante toda la 2014, mientras que en 2015 obtuvo su único título en el PGA hasta ayer, cuando se impuso en el Phoenix Open.

En majors su desempeño había sido correcto. En 2014 fue cuarto en el US Open, mientras que en 2015 fue quinto en el PGA Championship y al año siguiente cuarto. En tanto, en el British Open terminó décimo en 2015, mientras que en el Masters de este año quedó a las puertas del top ten, al ubicarse en el 11º lugar.

Sin embargo, lo realizado en Erin Hills supera cualquier trago amargo que le hubiera podido quedar por su desempeño en el último Masters.

Koepka escribe su historia

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/10133312/Koepka-escribe-su-historia-19062017/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM