El tenso momento del Juan José Gana equivocado
Diario Financiero / Bastó que tras el debate de Chile Vamos, la periodista Pilar Molina revelara el nombre del empresario que le contó que le entregó facturas falsas al senador Manuel José Ossandón durante su período como alcalde de Pirque, para que el teléfono de Juan José Gana Errázuriz, vicepresidente de Desarrollo Estratégico de Andes Mining Energy, no diera abasto de llamadas, mensajes de texto y WhatsApp que recibía.

¿El problema? era el Juan José Gana equivocado.

Trascendió que el ejecutivo de la firma que impulsa el proyecto del terminal de GNL Penco-Lirquén y la central El Campesino se habría visto tan presionado por la situación que se comunicó directamente con la periodista para que precisara que el segundo apellido del empresario al que se refirió es Fernández.

 

Noticias Relacionadas Metro se abre a extender Línea 7 hasta Aeropuerto si privados aportan recursos para que sea rentable Carey ficha a exgerenta de estudios de Econsult Inteligencia Artificial en oficinas legales, ¿moda u obligación? El tenso momento del Juan José Gana equivocado

Con Información de Diario Financiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar