Salvador Pérez llegó a 14 jonrones en la campaña en celebración de Reales (+Video)
Caraota Digital / El careta sigue asomando su fuerza con el madero. Salvador Pérez sacudió su decimocuarto cuadrangular del año en el triunfo de sus Reales 7-3 sobre los Angelinos, en juego que se realizó en la pasada jornada dominical en el estadio Angel Stadium de Anaheim. El venezolano fue uno de los pilares de su franquicia para conseguir el triunfo 33 del año tras despachar un vuelacercas en la cuarta entrada con dos compañeros en bases, frente a los lanzamientos del relevista Keynan Middleton. Su estacazo fue un sólida línea por el jardín central y sentenció la ventaja definitiva de su tropa en el compromiso.

El carabobeño ligó de 5-3 con tres carreras empujadas y una anotada para elevar su promedio a .286, siendo el tercer bateador con mejor average de su lineup. Asimismo llegó a las 48 remolcadas, a las 29 pisadas en el home y a los 67 indiscutibles en la actual ronda regular.

Su compañero y compatriota Alcides Escobar bateó de 4-1 con sencillo en el choque. Por la otra vereda, los venezolanos Yusmeiro Petit y José Álvarez hicieron labores de relevistas y ambos se mostraron imbatibles al no permitir rayitas y solo toleraron un incogible para cada uno.

Kansas City dejó su registro en 33-35 y quedó a 3.5 juegos ante los Indios de Cleveland, actual líder de la división Central en la Liga Americana. Entretanto, Los Ángeles quedaron con marca de 26-37 y cayeron a 11.5  de distancia ante los Astros de Houston, quienes comandan la llave Oeste.

Salvador Pérez llegó a 14 jonrones en la campaña en celebración de Reales (+Video)

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar