Una comedia original para streaming con una protagonista catastrófica
Infobae / Fleabag  ?un apodo poco agraciado: saco de pulgas? es propietaria de un café, pero apenas produce dinero suficiente para mantener a flote ese negocio. En el aspecto sentimental tampoco le va mejor: su novio la traiciona de manera serial con todo tipo de mujeres.

Fleabag (saco de pulgas) es el apodo que la familia le dio a Phoebe Waller-Bridge en la infancia. Como una antiheroína que va de mal en peor, Fleabag vive con la certeza de que papá y mamá siempre la rescatarán , sea cual sea el problema en que se meta. Pero las cosas se le ponen difíciles cuando su familia la obliga a convertirse en una mujer independiente . A lo largo de los episodios  la protagonista rompe continuamente la cuarta pared para hacernos cómplices de sus pensamientos.

Waller-Bridge será parte de la nueva película de"Star Wars?, que explorará los orígenes de Han Solo. La serie se basa en la obra de teatro que Waller-Bridge escribió y dirigió en Edimburgo , donde tuvo mucho éxito de taquilla. La cadena BBC le ofreció la oportunidad de adaptarla como  comedia televisiva de seis capítulos , a lo largo de los cuales despliega con más detalle la vida caótica de su personaje.

La hermana de Phoebe Waller-Bridge compuso la música que se escucha en la serie. La serie está protagonizada por Phoebe Waller-Bridge ( Broadchurch ), Bill Paterson ( Dr. Who ), Brett Gelman ( Jobs ) y Hugh Skinner ( Kill Your Friends ). Y tendrá una segunda temporada : Amazon Video anunció que Fleabag  regresará en hacia finales de 2017.

Información técnica

Primera temporada: 6 capítulos de 26 minutos

Creada por Phoebe Waller-Bridge

Protagonistas: Phoebe Waller-Bridge, Sian Clifford, Olivia Colman, Bill Paterson, Brett Gelman, Hugh Skinner, Hugh Dennis, Ben Aldridge, Jamie Demetriou y Jenny Rainsford

Lenguajes disponibles: inglés (idioma original)

Recomendada para los amantes de series como Catastrophe y   I Love Dick

Fleabag está disponible en

Una comedia original para streaming con una protagonista catastrófica

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar