FOTOS: Bloqueadas entradas a la capital por la movilización “Todos a Caracas” #19Junio
El Impulso / La Mesa de la Unidad Democrática convocó este lunes a la una nueva toma de la capital en una movilización denominada"Todos a Caracas?, a propósito del día 80 de protestas en todo el país en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente. Personas de varios estados se acercarán a la capital ateniendo el llamado de la organización.

Sin embargo en las redes sociales, este lunes, ha sido denunciado el bloqueo de algunas vías de acceso a la capital de la república por parte de organismos de seguridad del estado.

Una de las vías que más alcabalas presenta es la Gran Mariscal de Ayacucho, que da acceso a la capital desde el oriente del país. El punto de control ubicado a la altura de Mampote mantiene una larga cola de carros esperando avanzar hacia la Caracas.

Desde La Guaira también es reportada la restricción del paso hacia Caracas. Lo mismo ocurre en la Cota Mil que permanece cerrada en el Distribuidor Sebucán y los Dos Caminos sentido oeste.

Usuarios de la red social Twitter reportan que en la Panamericana no hay paso hacia Caracas la mañana de este lunes.

Indican que a la altura de Las Salías se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional, punto en el que un árbol impide el paso por la vía.  Denuncian que en ese punto el tránsito se encuentra detenido.

Para este lunes la oposición convocó la marcha"Todos a Caracas?, manifestación que tiene como objetivo llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) el lunes.

Al menos 31 puntos están previsto para concentrarse y marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electora.

(8:21am) Informa>> @YudeContin Retención lenta salida Túnel #LaCabrera sent. #Caracas por punto de control GNB. pic.twitter.com/aDyOtOg7RA

— Victoria 103.9 FM (@victoria1039fm) June 19, 2017



Cota Mil. Cerrado el paso 7:40am #lunes #19junio vía @reporteya #venezuela #Caracas #lapanamericana https://t.co/5lVq0qKk9P pic.twitter.com/AbAzyXE2wS

— Reportevenezuela.com (@rvinforma) June 19, 2017



Más Güarimbas de GNaziB… "Puntos de Control" en la #Panamericana restringen acceso a #Caracas https://t.co/TnPf0eWB4e

— Oscar Jose Raffo R (@oraffor) June 19, 2017



#19Jun 7:47am PNB cierra accesos a Cota Mil a la altura de Terrazas del Ávila y Sebucán #Caracas https://t.co/Cvu90GGozl" @la_patilla pic.twitter.com/LUTxcGAGnI

— Reporte Ya (@ReporteYa) June 19, 2017



Denuncian que la GNB cierra la Panamericana hacia Caracas https://t.co/DljhIbZGTG pic.twitter.com/Q40yr6TctS

— Reporte 1 (@reporte1uno) June 19, 2017



 

 

FOTOS: Bloqueadas entradas a la capital por la movilización “Todos a Caracas” #19Junio

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar