VENEZUELA: 7 Tips nutricionales para prevenir hemorroides
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
VENEZUELA: 7 Tips nutricionales para prevenir hemorroides


El Periodiquito de Aragua / Si deseas facilitar el proceso digestivo y evitar problemas al evacuar, es importante consumir alimentos ricos en fibra. Por eso hoy en Eme te brindamos algunos tips nutricionales para prevenir hemorroides.

En caso de hemorroides existen diversas recomendaciones, sobre todo en cuanto a medicamentos y tratamientos en general. Ahora, un punto que muchas veces no se trata a profundidad es la alimentación, siendo este factor realmente influyente en el proceso de prevención/recuperación de estas inflamaciones circulatorias que generan: irritación, dolor y mucha molestia en la zona.

ALIMENTOS PARA PREVENIR HEMORROIDES Para prevenir la aparición de las hemorroides es importante tener en cuenta que alimentos se está ingiriendo. Por eso, haremos un breve repaso por esos nutrientes que debes incluir en tu dieta y unos que debes obviar.

FIBRA EN GRANDES CANTIDADES

Este componente es esencial para el buen funcionamiento del sistema digestivo pues facilitará el proceso de evacuación. Según diversos expertos en la materia, el organismo necesita de esta sustancia no solo para mantener una alimentación sana y equilibrada sino también para regular la salud gástrica-intestinal. Por tal motivo, es recomendable incluir o incrementar el consumo de alimentos que presenten fibra. Entras esas opciones tenemos:

SIEMPRE FRESCAS

Una buena porción de frutas también será positivo para el organismo, sobre todo si se consume con la piel y las semillas. Las frutas son buenas por su alto contenido de carbohidratos complejos, vitaminas y minerales. Funciona en estos casos para prevenir estas inflamaciones tan molestas.

VEGETALES DE HOJAS VERDES

Además de ser ricos en vitaminas y minerales, también son conocidos por su alto contenido en fibra. La espinaca, la lechuga y otros vegetales de hojas verdes son recomendables por estas facultades. Igualmente, se indican las alcachofas.

AVENA

En todas sus presentaciones la avena es un alimento aliado para prevenir la aparición de las hemorroides. Una buena taza o un plato para desayunar bien temprano resultará imprescindible si deseas evitar este problema. ¡Haz la prueba!

CIRUELAS PASAS

Tener unos gramos en la nevera siempre serán de utilidad en estos casos. Esta fruta deshidratada es recomendable pues facilitará la evacuación normal.

ARROZ Y OTROS CEREALES NATURALES

Al igual que los alimentos antes mencionados, el arroz se suma a esta lista de opciones que presentan fibra. Cada grano aporta al organismo esa sustancia vital. A diferencia de la pasta y los panes de trigo, el arroz es una opción nutritiva, baja en calorías y mucho más saludable. También se aconsejan los cereales integrales.

AGUA, MUCHA AGUA

Junto a los alimentos que debes comenzar a incluir en tu dieta, es importante no dejar de lado la ingesta de agua, ya que facilitará mucho más el proceso digestivo. Para el organismo en general es importante la hidratación, y más si estás buscando alternativas para prevenir hemorroides.

 

EME de Mujer

VENEZUELA: 7 Tips nutricionales para prevenir hemorroides

Con Información de El Periodiquito de Aragua

http://entornointeligente.com/articulo/10134312/VENEZUELA-7-Tips-nutricionales-para-prevenir-hemorroides-19062017/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM