ESPAÑA: Rajoy pide dejar a un lado la "radicalización de moda" y espera "entendimiento" con Pedro Sánchez
 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
ESPAÑA: Rajoy pide dejar a un lado la "radicalización de moda" y espera "entendimiento" con Pedro Sánchez

ESPAÑA: Rajoy pide dejar a un lado la "radicalización de moda" y espera "entendimiento" con Pedro Sánchez

Expansión / Rajoy pide "moderación" y "dejar a un lado" el "extremismo" y la "radicalización de moda" en España y reclama a Sánchez "entendimiento" en los grandes asuntos de Estado.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha destacado hoy en un breve discurso de presentación de un acto presidido por Cristina Cifuentes al que ha acudido toda la plana mayor del PP la gestión de la presidenta madrileña como ejemplo de los gobiernos del PP que hacen "bien su función" y "no dejan las cosas a la improvisación y el sectarismo".

El presidente del Gobierno ha recalcado en el acto, un desayuno informativo de Fórum Nueva Economía protagonizado por Cifuentes, que ella ha sabido en estos dos años que lleva en el Ejecutivo autonómico pactar y acordar, ha llegado a entendimientos y ha gobernado "con moderación", mientras "otros prefirieron las retóricas del enfrentamiento y la radicalización" que "parece la moda de hoy en España". Según ha dicho, el "extremismo", el "griterío" y la "crispación" no sirven "absolutamente para nada".

En estos tiempos que se necesita actuar "con eficacia", ha proseguido, sin "perder de vista los temas fundamentales" y fijar "bien las prioridades", dejando a un lado "el extremismo, el griterío, la falta de moderación, la falta de concordia y la crispación" porque eso "no sirve absolutamente para nada".

El jefe del Ejecutivo ha elogiado la labor que ha desarrollado Cifuentes estos años, especialmente como delegada del Gobierno en Madrid y después como presidenta del Gobierno autonómico. "La gestión de Cifuentes es semilla de futuro para Madrid", ha proclamado, para poner a esta autonomía como ejemplo de crecimiento y creación de empleo.

Rajoy también ha dicho a varios periodistas tras terminar el acto que espera "entendimiento" con el socialista Pedro Sánchez en los principales asuntos de Estado ahora que inicia un segundo mandato como secretario general del PSOE, ya que "es lo que desean y demandan los ciudadanos en la calle".

Asegura que va a intentar llegar a acuerdos con Sánchez, a pesar de que considera que no lo pone fácil , según el discurso con el que el secretario general del PSOE clausuró ayer el Congreso Federal.

El PSOE pide una reunión a Rajoy con "el jefe de la oposición" El nuevo portavoz de la ejecutiva del PSOE , Oscar Puente, ha reclamado hoy por su parte a Rajoy, que convoque un encuentro con el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, porque ambos tienen "asuntos de suma importancia que tratar".

Puente ha recalcado que la nueva dirección del PSOE considera "muy importante" que se produzca ese encuentro y ha subrayado que está "a la espera de que el presidente del Gobierno convoque al jefe de la oposición".

Respecto a las relaciones de Pedro Sánchez con los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, ha avanzado que "a partir de ahora será normal y fluida" y ha pedido que nadie espere "ninguna liturgia especial, sino la relación normal entre fuerzas que tienen que entenderse".

ESPAÑA: Rajoy pide dejar a un lado la "radicalización de moda" y espera "entendimiento" con Pedro Sánchez

Con Información de Expansión

http://entornointeligente.com/articulo/10134620/ESPANA-Rajoy-pide-dejar-a-un-lado-la-radicalizacion-de-moda-y-espera-entendimiento-con-Pedro-Sanchez-19062017/

Síguenos en Twitter @entornoi


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM