Revista exclusiva - Miley Cyrus y Dolce&Gabbana se abofetean en las redes
Revista Exclusiva / Plaf, plaf. Las bofetadas van y vienen en las redes sociales. Las últimas se las han dado la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus y el diseñador Stefano Gabbana, la mitad de la naranja de la exclusiva firma italiana de moda Dolce & Gabanna.

¿La razón? La chica del twerkin, la del beso en la boca a Madonna, la de los desnudos en las redes –y pare de contar, porque la lista es en verdad infinita- aplaudió la participación de su hermano Braison Cyrus en el desfile primavera/verano 2018 de Dolce &Gabbana celebrado este  fin de semana en la ciudad de Milán, Milán. Solo que, a manera de apostilla, Miley agregó una frase que desató la inquina de Stefanno Gabbana.

 “Felicidades por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez (con razones) y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!”, ¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia! Siempre estoy orgullosa de ti, de Nashville a Italia”, escribió Miley, quien agregó:

 “Posdata D&G, estoy totalmente en desacuerdo con vuestras políticas… pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar”.

No explicó la cantante a qué políticas se refería, de modo que no han parado de llover las especulaciones que insisten en que tiene que ver con la polémica postura de los diseñadores italiano acerca de la adopción por parte de parejas del mismo sexo. Pero Stefano Gabbana no tardó en respingar.

Lo hizo primero con la palabra “ignorante” en la lista de los comentarios de Miley. Y luego con un mensaje directo y conciso: “Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!”.

Yaaaaas @braisonccyrus !!!!! So proud of you! Awesome write up on @justjared ! Check it out! http://www.justjared.com/2017/06/18/meet-braison-cyrus/

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 10:05 PDT



Revista exclusiva - Miley Cyrus y Dolce&Gabbana se abofetean en las redes

Con Información de Revista Exclusiva

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar