Con Opazo como única novedad y aún a la espera de Valdivia o Torres: Hoy arranca la pretemporada de Colo Colo
Emol / SANTIAGO.- Se acabó el descanso. Este lunes arrancó la pretemporada de Colo Colo de cara al segundo semestre, donde tendrán que disputar el Torneo de Transición y la Copa Chile.

Desde las 10 de la mañana se presentarán en el estadio Monumental los dirigidos de Pablo Guede y entre los que, por ahora, sólo asoma Oscar Opazo como la única novedad.

El lateral ya se realizó los exámenes médicos la semana pasada y ayer se despidió de Santiago Wanderers. Se espera que en los próximos días sea presentado oficialmente.

La gran incógnita para el Cacique es el refuerzo que llegara de volante de creación. Jorge Valdivia ya tendría un acuerdo con Blanco y Negro, pero hasta última instancia insistirán con Macnelly Torres, la prioridad de Guede y la dirigencia.

El otro puesto que espera es el de arquero. El argentino Agustín Orión es el que corre con ventaja, ya que Justo Villar no será inscrito para los tornos del segundo semestre.

Cabe recordar que no llegarán a Pedrero Paulo Garcés y Mark González, quienes fueron desvinculados del club.

Esta primera semana Colo Colo la repartirá con trabajos entre el estadio Monumental y la Clínica Meds.

Luego, del 26 de junio al 3 de julio, el plantel se trasladará a La Serena, donde continuará con las sesiones de entrenamiento de la pretempoada.

Todo esto en la puesta a punto para el 9 de julio cuando debutarán justamente contra La Serna por la Copa Chile. La revancha será el 16 en Macul.

También tendrá el desafío de la Supercopa donde se medirá a la Universidad Católica el 23 de julio en el Estadio Nacional.

Con Opazo como única novedad y aún a la espera de Valdivia o Torres: Hoy arranca la pretemporada de Colo Colo

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar