En Las Adjuntas llevan cinco días sin luz
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 19 de Junio del 2017
En Las Adjuntas llevan cinco días sin luz


Diario El Falconiano / Desde el pasado miércoles 25 viviendas carecen del suministro de energía eléctrica. Desde el pasado miércoles, vecinos del sector Las Adjuntas, Municipio Carirubana, no cuentan con el servicio de energía eléctrica tras la falla presentada en uno de los trasformadores de la comunidad.

Según la versión de los afectados, un corte de luz en una calle adyacente generó el colapso de la unidad que hasta la fecha no ha sido reparada o sustituida por los representantes de Corpoelec.

Elizabeth Cordero, residente de la calle Nº3 del sector, indicó que las manzanas afectadas son las D, E y F, que quedaron a oscuras tras la interrupción del servicio en el bloque K."En esa se fue la luz el miércoles y cuando llegó se fue por completo en nuestras casas y desde entonces estamos sin luz?, dijo.

Elizabeth Cordero:"No tenemos ni luz 110V ni 220V desde el miércoles. Nosotros estamos pagando por su ineficiencia y por el mal servicio que brindan, aun cuando lo estamos pagando" Agregó que una cuadrilla de la empresa se acercó a la comunidad a verificar, sin embargo, al efectuar una prueba"se quemó el otro transformador""El problema fue en toda la comunidad, pero cuando lo restablecieron no llegó a las manzanas que ahora están afectadas desde las 5:00 am del miércoles?, destacó Cordero.

Por su parte, María Navas, que reside frente al poste en cuestión, mencionó que la única respuesta que les ha ofrecido Corpoelec es que deben organizarse como comunidad, recoger fondos y comprar el transformador para poder restituir eL flujo eléctrico."Eso no puede ser así, porque nosotros pagamos ese servicio y uno de esas unidades que están allí lo compramos nosotros hace algunos años?, aseguró.

María Navas:"Nosotros pagamos el servicio y ellos son los responsables de reponer el suministro. ¿Cómo es posible que nos digan que ahora tiene que ser la comunidad quien pague el transformador? Tildó de"ineficiente? la gestión gubernamental que"a su juicio- debe velar por las necesidades del pueblo."Ellos no dan la cara (?) uno como usuario es el que tiene que salir y reportar las averías. Si no tenemos para comer, ¿Cómo vamos a tener para comprar un transformador que deben colocarlo ellos??, cuestionó.

Asimismo, informó que son 25 las casas que se encuentran sin energía eléctrica y que"ante la eventualidad- han perdido comida perecedera, al tiempo de añadir que varios niños y adultos mayores sufren con la situación."Estamos pasando demasiado trabajo (?) No dormimos ni comemos"

Clever Flores, otro habitante de la zona, manifestó que tras la insistencia en la empresa estatal, hoy se llevará a cabo una audiencia con voceros de la comunidad, sin embargo, indicó que la falla en Las Adjuntas fue anexada a una lista que la integran otros 100 sectores en espera de un transformador, lo que indica que podrían permanecer varias semanas sin el suministro eléctrico, según fuentes extraoficiales.

Clever Flores:"Nos dijeron que solo nos pueden meter en el puesto 100 de una lista de otras comunidades que esperan también por transformadores. Es la única esperanza que nos han dado en estos cinco días"  

 

LEONARDO JESÚS PEROZO

fotos: ANDRÉS ARÉVALO

 

En Las Adjuntas llevan cinco días sin luz

Con Información de Diario El Falconiano

http://entornointeligente.com/articulo/10135126/En-Las-Adjuntas-llevan-cinco-dias-sin-luz-19062017/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM