COLOMBIA: Pánico por ataque a paciente en CAP de Canapote
El Universal / El hecho ocurrió a las 12 de la noche cuando al Centro de Atención Permanente (CAP) del barrio Canapote, al norte de la ciudad, llegó un joven herido con arma blanca, y mientras estaba siendo suturado (tomando puntos) fue atacado por miembros de un grupo con quien minutos antes se había enfrentado.

La riña causó pánico entre personal médico y otros pacientes que estaban en el centro asistencial.

En la reyerta, los atacantes tiraron los monitores de varios computadores al piso, dañaron otros equipos y parte de la infraestructura física del CAP, según informó el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del Dadis.

Fue necesaria la intervención de la Policía y el vigilante del lugar para restablecer el orden público.

ElUniversal.com.co intentó comunicarse con el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda Zapata, para conocer pormenores del caso y las acciones que se tomarán para evitar que hechos como estos se repitan, pero el oficial no contestó nuestras llamadas.

Como se recordará, por episodios en los que se ha atacado al personal médico, las autoridades priorizaron los CAP de los barrios La Esperanza, La Candelaria, Canapote, Olaya Herrera y El Pozón.  

COLOMBIA: Pánico por ataque a paciente en CAP de Canapote

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar