VENEZUELA: Antequera Parilli & Rodríguez le da nuevamente la bienvenida a Mariana Montiel Salas
Producto / La abogada retorna a la prestigiosa firma conocida por manejar temas relacionados con la Propiedad Intelectual, Derecho de la Publicidad y del entretenimiento.

Mariana Montiel Salas se ha unido nuevamente al equipo de el Estudio  Antequera Parilli & Rodríguez , firma especializada en Propiedad Intelectual, Derecho de la Publicidad y del entretenimiento. La abogada Montiel Salas, había formado parte de esta firma entre los años 2011 y 2014 y ahora, retomará sus funciones como parte del grupo de abogados seniors, en donde ofrecerá apoyo directo en la atención de clientes y en el desarrollo de nuevos negocios.

Mariana es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y tiene una especialización de Propiedad Intelectual en curso. También, ha sido responsable en Venezuela de portafolios marcarios de distintas empresas como: Ralph Lauren Corporation, Fox Group, Starbucks, FMC Corporation, Ares Trading S.A., Ferrero S.P.A., Laboratorios Saval S.A., Lockheed Martin Inc., Oceaneering International Inc. Además de las empresas venezolanas: Supermercados Unicasa, Proagro, Corporación El Palmar, Diario El Universal, entre otras.

Asimismo, cuenta con más de 15 años de experiencia manejando temas relacionados con la Propiedad Intelectual y su gran desempeño en esta área de práctica le ha permitido ganar el reconocimiento de sus colegas locales y en el exterior.

VENEZUELA: Antequera Parilli & Rodríguez le da nuevamente la bienvenida a Mariana Montiel Salas

Con Información de Producto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar