Alemania piso fuerte ante Australia en Copa Confederaciones
En Pais Zeta / La selección alemana de fútbol salió victoriosa este lunes tras vencer a su similar de Australia por 3-2, partido que se disputó en la ciudad de Sochi correspondiente a la primera fecha del grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

El campeón del mundo, que está integrado en su mayoría por jugadores jóvenes, se adelantó apenas al minuto 5 con gol de Lars Stindl quien aprovechó un pase de Julian Brandt. Pese a la desventaja, los “Socceros” igualaron el encuentro con tanto de Tomas Rogic , que arribó al 41′.

Poco después de la igualdad, los dirigidos por Joachim Löw retomaron la ventaja  antes de irse al descanso. El árbitro principal cantó penal a favor del cuadro europeo que no desaprovechó Julian Draxler .

En la segunda parte (48′), Alemania tomó distancia en el marcador tras marcar su tercera diana del partido, la cual vino de los pies de Leon Goretzka .

Los oceánicos, que curiosamente son representantes de Asia, no se dieron por vencidos y anotaron  su segundo y último gol de la noche (en Rusia) que fue fabricado por Tomislav Juric al minuto 56′ .

Sin tiempo para más, la tropa germana consiguió su primera victoria del certamen y se ubicó segundo del grupo B con tres puntos, donde desafiará a Chile en su siguiente alcabala. Por su parte, Australia se verá las caras con Camerún el jueves 22 de junio, mismo día que jugarán alemanes y chilenos.

Foto: Peru21.pe

Alemania piso fuerte ante Australia en Copa Confederaciones

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar