VENEZUELA: Reportan heridos por perdigón y afectados por lacrimógenas en El Paraíso
El Nacional / 19 de junio de 2017 12:30 PM | Actualizado el 19 de junio de 2017 13:08 PM Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, reportó  que hay personas heridas por disparo de perdigones y afectados por los gases lacrimógenos en la concentración opositora que se realizaba en El Paraíso.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprime desde las 12:00 pm a las personas que se encuentran frente al Centro Comercial Multiplaza.

Entre las afectadas por los gases lacrimógenos se encuentra la coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado.

Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que hubo personas ajenas a la movilización afectadas por la represión.

"Una vez que estábamos ya marchando, vino un represión brutal. Nos lanzaron una infinidad de bombas lacrimógenas, cuando aquí había hasta mujeres con niños. Tuvimos que auxiliarlas", denunció el parlamentario.

La oposición venezolana tiene la intención de llegar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el este y el oeste de la capital, este lunes. Sin embargo, ha sido reprimida por GNB en los puntos de concentración.

Lesionan a dip  @verorengifo  con perdigón en Multiplaza! El ataque ha sido mucho mayor! No les importa si hay mujeres o niños!  pic.twitter.com/dtKgLoREYf

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf)  19 de junio de 2017

Nos dispararon d frente en Multiplaza  @MariaCorinaYA  resultó agredida,nos lanzaron dentro del centro comercialNuestra gente trata d salvarse  pic.twitter.com/5prwfmEJsS

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf)  19 de junio de 2017

Nuestra periodista Auradys Materán, también resultó herida con un perdigón, nos atacaron despiadadamente, disparando sin contemplaciones!  pic.twitter.com/ItT8Vn84Ah

— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf)  19 de junio de 2017 VENEZUELA: Reportan heridos por perdigón y afectados por lacrimógenas en El Paraíso

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar