Cocodrilos jugará con dos importados el resto de la serie ante Guaros
Caraota Digital / Este lunes se conoció que el jugador foráneo Gary Forbes, no seguirá jugando con Cocodrilos de Caracas, que en este momento se encuentra disputando la serie final de Conferencia ante Guaros de Lara. No duró un mes en el equipo de la Cota 905 . El panameño, que llegó el 1 de junio al conjunto “ Saurio ” para reforzar la plantilla de Néstor Salazar , no disputará lo que resta de serie ante Guaros de Lara en el Parque Naciones Unidas, según lo informado por el Twitter de la entidad.

Los actuales monarcas de Venezuela, están en la lucha para defender su corona en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), aunque ahora se podrían ver limitados por la baja del alero panameño.  Carl Elliott y Maurice Sutton , serán los únicos extranjeros en las filas del equipo capitalino.

Se quieren sacar la espina de la contienda pasada, donde no pudieron trascender a la última instancia tras sucumbir contra Cocodrilos. Los crepusculares tienen la serie 2-0 a su favor, y de ganar los dos choques pautados en el Gimnasio José Beracasa, estarían escribiendo su nombre en la Gran Final del baloncesto criollo. Te puede interesar:

Cocodrilos jugará con dos importados el resto de la serie ante Guaros

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar