Virgen de la Candelaria visitó el municipio Independencia
El Luchador /  La Santa imagen inició su peregrinación en la Iglesia Nuestra Señora de la Soledad

La venerada imagen de la Virgen de la Candelaria, patrona del estado Anzoátegui y de la Diócesis de Barcelona inició en el municipio Independencia su peregrinación por el estado Anzoátegui, con un hermoso acto realizado el pasado miércoles 14 de junio.

"Bendecidos somos en el municipio Independencia, ya que la Virgen de la Candelaria comenzó su peregrinación por todo el estado Anzoátegui en nuestro municipio, por la paz y la vida en Venezuela y los 63 años de la arquidiócesis del estado Anzoátegui?, acotó Mileydi Romero de la Coordinación municipal de Cultura.

La actividad fue realizada en conjuntamente con el diácono Nieves López de la iglesia Nuestra Señora de la Soledad, la Coordinación Municipal de Cultura y la Coordinación Municipal de Educación (CME), con el apoyo de la alcaldía de Independencia.

La Santa Patrona fue recibida en la Plazoleta Unión con una parada cívico militar realizada por estudiantes del liceo Julián Temistocles Maza, UEN Independencia y el liceo privado ITCA apoyados por los docentes enlaces, directivos de las instituciones educativas quienes la acompañaron hasta llegar a la iglesia de Soledad donde se realizó la Misa en su honor,  el día Jueves  visitó las instituciones educativas Tomás Montilla, Nicolás de Odena, Simón Rodríguez, entre otras. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

Virgen de la Candelaria visitó el municipio Independencia

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar