Callao: piden detener a ex policía que fue grabado golpeando a su pareja en un hotel
El Comercio de Perú / Notas relacionadas Víctimas de un hogar destruido: historias de menores vulnerados por los feminicidios La discusión verbal llegó a los forcejeos hasta que, cuando ella intensa irse, el sujeto arremete con total violencia en su contra: le golpea en la cabeza y patea hasta tirarla al piso, donde continúa con los puntapiés, tal como se puede observar en el video difundido por América Noticias.

Alertados por los gritos de la víctima, huéspedes y trabajadores del evitaron que el ex policía siga agrediendo a Pinillos. Al verse descubierto, Rafael Calonge Rojas bajó a la cochera con intención de salir en su auto. El video registrado por las cámaras de seguridad muestra que incluso retrocedió sin importarle que su pareja estaba detrás intentando evitar que se escape. Finalmente, el ex policía salió a pie del hotel.

Mónica Pinillos pide a la policía que lo detenga al ser una amenaza por su violento accionar. No es su primera denuncia por violencia contra la mujer.

En el año 2015, el ex capitán fue intervenido por agentes de la comisaría de Pro tras ser denunciado por su pareja menor de edad de agresión.

Además, en julio del año pasado, provocó un accidente que dejó seis heridos por presuntamente manejar en estado de ebriedad.

Lee también:



Callao: piden detener a ex policía que fue grabado golpeando a su pareja en un hotel

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar