Gregory Vargas arribó listo para debutar esta noche
El Tiempo / El reloj marcaba la 1:10 pm cuando un avión procedente de Miami aterrizó en el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona. Unos 40 minutos demoraron en salir los pasajeros. Uno de ellos captó rápidamente la atención de los presentes. Venía vestido con franela blanca, jogger de jeans y una gorra. “Miren es Gregory Vargas vamos a pedirle una foto, vente”. Rápidamente se escuchó.

“Vengo motivado para esta nueva etapa con Marinos de Anzoátegui que es la de buscar clasificar a una nueva final”, fueron las primeras palabras del “Súper Ratón”.

Vargas también se tomó el tiempo para hablar de la actualidad del Acorazado y de las duplas que puede formar con algunos de sus compañeros.

“Marinos está en una buena posición para clasificar porque está arriba 2-1 en la serie. Pero al frente está un gran rival como Guaiqueríes de Margarita que cuenta con el técnico del Año como es Oscar Silva. Por eso debemos esforzarnos”.

“Jesús Centeno es un gran jugador y ha hecho un excelente trabajo. Lo conozco porque hemos estado juntos en la Selección Nacional y creo que podemos combinarnos bien en la conducción del balón”.

También dijo que espera entenderse con Michael Carrera dentro de la cancha.

“A Carrera no lo conozco pero me han dicho que es un jugador muy atlético y que hace buen trabajo. Espero nos entendamos rápidos para lograr grandes cosas para el equipo”.

Vargas podría debutar esta noche en el cuarto encuentro de la Final de la Conferencia Oriental de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Gregory Vargas arribó listo para debutar esta noche

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar