VENEZUELA: ?OEA debe abogar por la paz en Venezuela?
El Periodiquito de Aragua / La vicepresidenta del Cleba afirmó que sectores de la oposición buscan desvirtuar lo que sucede en el país

La diputada al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Miriam Pardo, consideró que la reunión que se realizó con la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad de México, debió estar dirigida a que los estados aboguen por la paz en Venezuela y que se fijara una postura en contra del uso de menores de edad en las manifestaciones, así como también la utilización de artefactos caseros peligrosos.

Sostuvo que un sector minoritario de la oposición pretende imponer el tema de Venezuela en la OEA para desvirtuar lo que ocurre en el país. Indicó que es imprescindible destacar del conflicto político los ataques en el área económica, cultural y comunicacional de los que es víctima el Gobierno durante los últimos días.

La parlamentaria subrayó que los detractores del Gobierno venezolano fueron derrotados en la  reunión del organismo gracias a la labor de la canciller Delcy Rodríguez y por la determinación del  pueblo. Agregó que en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no debe tomarse en cuenta la opinión de la comunidad internacional, debido a que es un proceso interno, que se deriva de la participación de los ciudadanos venezolanos.

Afirmó que la red social Twitter está en desacuerdo con los revolucionarios y por eso eliminó las cuentas orientadas a transmitir la información de los militantes. Expresó que “las intenciones de terceros no detendrán la lucha de todo un pueblo y que los revolucionarios continuarán transmitiendo las informaciones a los ciudadanos”.

 

 

Anny Nieves Rangel Foto Raúl Milán

 

 

VENEZUELA: ?OEA debe abogar por la paz en Venezuela?

Con Información de El Periodiquito de Aragua

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar