VENEZUELA: Aprobó el gobernador 245 millones a Cotatur para eventos religiosos, plan vacacional y turismo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
VENEZUELA: Aprobó el gobernador 245 millones a Cotatur para eventos religiosos, plan vacacional y turismo

VENEZUELA: Aprobó el gobernador 245 millones a Cotatur para eventos religiosos, plan vacacional y turismo

Diario La Nacion / El gobernador José Vielma Mora durante su alocución de este lunes desde la Residencia Oficial de Gobernadores. 245 millones 789 mil 245 bolívares fueron aprobados en tres cuentas por el gobernador José Vielma Mora este lunes, para costear eventos religiosos, plan vacacional 2017 y ferias regional y nacional de turismo, con lo cual se busca promover al sector y los prestadores de servicios turísticos del Táchira.

Durante su programa radial y televisivo Vielma Mora Construye, este lunes, desde Residencia Oficial de Gobernadores, el mandatario regional informó que a 45 días de las festividades del Santo Cristo de La Grita, que este año arriba a 407 años de tradición y 417 años de la Virgen de la Consolación, el mandatario   regional anunció que aprobó 38 millones 262 mil 154 bolívares con trece céntimos para que"Cotatur se luzca? en ambos eventos, preparados con amor y devoción para los tachirenses.

Mencionó que autorizó 89 millones 819 mil 785 bolívares para el Plan Vacacional 2017 de Cotatur,"porque creemos en la gente y en los jóvenes, y estoy seguro que muchos de los beneficiarios que recibiremos con los brazos abiertos serán hijos de padres que voltean la bandera nacional?, aseveró, al tiempo que llamó a los protestantes a"respetar? la tricolor nacional.

Especificó que en apoyo a la segunda Feria Regional de Turismo (Fertur) 2017 aprobó 20 millones 670 mil bolívares para promover al sector privado del turismo tachirense, del 23 al 27 de septiembre, en la sede de Cotatur.

Los recursos financieros aprobados también incluyen el respaldo a la decimosegunda edición de la Feria Internacional del Turismo en Venezuela (Fitven) 2017, plataforma turística y comercial donde los prestadores de servicio nacionales que hacen vida aquí puedan ir a promocionar sus servicios en la Isla de Margarita y, además, es una oportunidad para hacer intercambio de turistas a escala internacional.

Al respecto, Berenice Santacruz, presidenta de Cotatur, precisó durante la alocución que con la aprobación se permite pagar 60% del costo del plan vacacional a los niños y jóvenes que tendrán acceso al mismo, es decir, tendrá un costo de 60 mil bolívares y gracias al aporte del gobernador vamos a cobrar solamente 20 mil bolívares" Además, destacó que"con esto estamos planificando el segundo semestre de este año 2017 para que el Táchira turístico esté presente a nivel nacional e internacional, y llamamos a los prestadores de servicios turísticos a promocionar sus servicios?    

Aprovechó el mandatario regional para mani festar que durante el Día del Padre mandó a reforzar la seguridad en posadas y sitios turísticos del estado porque"había mucha gente""Me reportaron 60%, 30% y 45% de ocupación, por eso es que el país está mal, porque estamos diseminados por l a mentira y somos parte de una acción criminal en contra del país?    

Empaques especiales de cemento  y venta de carne a los Claps

Se refirió nuevamente el gobernador a las bolsas plásticas de 42.5 kilos, resistente y reutilizable que elaboraron y sometieron a prueba durante catorce meses, para conservar el cemento, en sustitución de la bolsa de papel que, según dijo, cuesta tres dólares.

Repudió que mientras desde el gobierno trabajan,"la derecha se dedica solo a criticar?, y vaticinó que"Como la idea de las bolsas plásticas para almacenaje de cemento, en reemplazo de la bolsa de papel, es de un gobernador bolivariano, la va a criticar la derecha"

"La derecha no ama al prójimo?

"La derecha no ama al prójimo, cerrar una avenida no es amar al prójimo, trancar con bombonas de gas doméstico una avenida tampoco es amar al prójimo, así lo expresó el gobernador José Vielma Mora, al recordar que trasladar el gas doméstico del Complejo de Anzoátegui hasta Bajo Grande,   el flete y el trasegado en buque es cobrado en dólares, y el viaje ida y vuelta equivale a treinta horas."Es fácil criticar, difícil es hacer"

Junto con Olga Díaz, responsable de las misiones en el Táchira, anunció que 480 mil tachirenses tienen en su poder el carnet de la Patria. Ante los beneficios que han obtenido de manera general estas personas, manifestó que:"No entiendo por qué hay gente opositora en este estado y en este país, donde estamos luchando todos los días por una educación gratuita, salud gratuita, bienestar, la paz y la justicia? para ellos es más fácil creer en el odio y en el rencor y echarle la culpa al inocente, en este caso al gobierno, al que han atacado terriblemente"

Deploró que en eventos efectuados en varias escuelas, de 334 escuelas que hay en el Táchira, este lunes,   tres niños llevaron la bandera nacional al revés."La voltearon, eso es lo que le enseñan en su casa, si lo hacen es porque están apoyados por sus padres.   Pobres niños y jóvenes que han volteado la bandera de su país pero alaban, besan y se arrodillan ante otra bandera? pobres padres, pobre educación les están dando a sus hijos. ¡No podemos perder los valores ni los principios y sentirnos venezolanos con orgullo, y tenemos esa bandera para defender a esta patria grande!, exclamó el gobernador Vielma Mora.

(LZ)

VENEZUELA: Aprobó el gobernador 245 millones a Cotatur para eventos religiosos, plan vacacional y turismo

Con Información de Diario La Nacion

http://entornointeligente.com/articulo/10140530/VENEZUELA-Aprobo-el-gobernador-245-millones-a-Cotatur-para-eventos-religiosos-plan-vacacional-y-turismo/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Debes entonces conocer a Sponsor Beats. Regístrate.
http://www.sponsorbeats.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM