Jonatan Álvez despertó su"instinto?y es el goleador en el fútbol ecuatoriano
 Inicio > Deportes | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Jonatan Álvez despertó su"instinto?y es el goleador en el fútbol ecuatoriano


El Comercio / Jonatan Álvez presume en su cuenta de Instagram la relación que tiene con su novia, Priscila Madera . Sube fotos y videos sobre sus viajes y los momentos que comparten, cuando el delantero de Barcelona SC tiene libre.

En marzo pasado, le propuso matrimonio durante el partido que disputaba su equipo ante la Universidad Católica, en el estadio Siete de Octubre de Quevedo . Ella aceptó y lo hizo público en su cuenta de Instagram. 'Acepto', posteó.

Ella suele ir a los partidos, se sienta en el sector de palco oeste. Desde ahí alienta a su futuro esposo . Esperan que el matrimonio sea una ceremonia íntima, por eso no han publicado la fecha. Así lo hizo Gabriel Marques el año pasado, cuando se casó en Guayaquil.

Durante este año, el jugador tuvo problemas legales debido a un juicio de alimentos, que le interpuso una expareja, quiteña. Eso fue en abril, durante esos días, el futbolista estuvo desconcentrado, no pudo salir del país para jugar la Copa Libertadores con su equipo.

En ese tiempo, la rubia uruguaya usaba las redes sociales para defender a su novio. Tuiteba mensajes y posteaba fotos junto a él, con leyendas de ánimo y lucha personal. También, lo acompañaba a los eventos sociales.

El rendimiento del charrúa mejoró con el pasar de los partidos. En 11 fechas solamente había marcado cuatro tantos, en ese lapso también se incluye una racha de cuatro partidos seguidos sin anotar. Ahora suma 11 goles y es el máximo anotador del torneo.

Cuando superó ese inconveniente, el delantero volvió a marcar y entró en una racha goleadora de tres juegos consecutivos. Liga de Quito, Independiente del Valle y Universidad Católica, fueron los equipos a los que les anotó.

Además de su novia, su familia también fue fundamental para que retome su"instinto goleador? . La hermana y la madre del futbolista viajan periódicamente a Guayaquil, para reunirse con él.

Ese despertar futbolístico coincidió con la llegada de Ariel Nahuelpán , cuarto extranjero canario, que regresó al club para pelear el puesto con el charrúa.

Su actualidad sentimental y deportiva lo hace lucir tranquilo. Sonríe en las prácticas, bromea con sus compañeros, principalmente con Damián Díaz, Matías Oyola y Gabriel Marques. Cuando tienen tiempo, juegan a"encestar? un balón en un tacho de basura.

Evita conversar con los periodistas, al final de las prácticas y al término de los partidos. Tampoco acude a las ruedas de prensa, a menos que sean organizadas por la empresa que facilitó su llegada a Barcelona, el Grupo Difare.

Guillermo Almada, DT de los toreros, destaca el aporte del charrúa para el equipo."Cuando él está bien, su producción es importante. Fue nuestro goleador el año pasado?, dijo el entrenador en una rueda de prensa.

Barcelona actualmente es el equipo más goleador del campeonato, con 30 anotaciones. El 36% de esos goles los marcó el"Diamante Negro?, que suma un"hat-trick? en lo que va del año.

Generalmente cuando él anota su equipo suma puntos, ya sea un empate o una victoria. La única vez que marcó y Barcelona perdió, fue ante Católica en Quevedo, cuando los canarios cayeron por 1-3.

Gustavo Peralta , médico del plantel, se asombra cuando se le consulta sobre la fortaleza física del charrúa, que no sufrió lesiones de consideración este año. El único partido que se perdió, ante Fuerza Amarilla, fue por expulsión.

"No es un jugador musculoso, su contextura es la ideal. Se cuida mucho en la alimentación y los entrenamientos, eso ayuda a evitar lesiones?, cuenta el galeno, que mensualmente realiza controles médicos a los futbolistas.

Se apunta como titular para el partido de mañana, cuando los canarios visiten a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz. Hasta ahora, no pudo marcar en ese escenario, con la divisa amarilla. Siempre que les anotó fue en el Monumental.

Según la planificación, Álvez y el resto de la plantilla viajarán mañana a Quito, al mediodía. Se tiene previsto que concentren la tarde de hoy en las instalaciones del Monumental.

Barcelona SC venció 3-1 a El Nacional y ahonda la decadencia criolla 1300 personas trabajarán en la seguridad del partido Liga - BSC Liga (Q) pondrá en juego su invicto ante Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Jonatan Álvez despertó su"instinto?y es el goleador en el fútbol ecuatoriano

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/10140672/Jonatan-Alvez-desperto-suinstinto/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM