BOLIVIA: "Continúan denuncias en la FBF"
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
BOLIVIA: "Continúan denuncias en la FBF"

BOLIVIA: "Continúan denuncias en la FBF"

Los Tiempos / Rodríguez fue el primero en lanzar algunas aseveraciones, luego de concluir la elección de los comités Electoral y de Apelación. Pidió la atención de los medios, pero también le solicitó al presidente interino de la FBF, Marco Peredo, que se quedara a escuchar lo que tenía que decir.

El titular se negó a la petición y se retiró del auditorio del edificio federativo.

Rodríguez respondió a algunos calificativos que Peredo empleó para definirlo, la semana pasada, mientras el titular lanzó algunas denuncias.

Asimismo, criticó los pagos que se hicieron para la limpieza y adecuación de los predios para el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Warnes, que, según Rodríguez, no son propiedad de la federación.

"Acá tenemos pagos que se hicieron para servicios de limpieza. Los predios no son de nosotros, hemos gastado dinero en algo que no es nuestro. Lo han hecho a escondidas", dijo.

Asimismo, lamentó que se haya entregado dinero a los clubes, sin contar con resoluciones del Comité Ejecutivo que avalen esos desembolsos.

"Antes de iniciar el Congreso, la secretaria me trajo una resolución para que la firmara. Eran 266 mil bolivianos que se le dio a Blooming para amoblar (el albergue deportivo) y le pidió a Freddy Cortez que él firme el cheque porque Peredo no quería comprometerse", detalló.

Asimismo, señaló que entregaron dinero a Sport Boys (900 mil dólares) y a Wilstermann (450 mil dólares) como anticipos por su participación en torneos internacionales.

Por su parte, Rocha señaló que en el caso del secretario general también hay varias observaciones. El tesorero apuntó que cuando Rodríguez fue posesionado ingresó a los depósitos de la FBF, a "sacarse indumentaria deportiva".

Asimismo, señaló que en los últimos meses, sin permiso o solicitud alguna por parte del presidente, comenzó a viajar a Cochabamba y Santa Cruz, por lo mismo, comenzó a cobrar viáticos. "A Cortez le dijimos que Rodríguez estaba abusando", señaló.

 

DE PRIMERA MANO

"Sin hipocresía en ANF"

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Freddy Cortez, lamentó que en las reuniones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se den hechos que responden a actos de hipocresía, sin embargo, destacó que la institución que él encabeza se maneja "en otro ámbito".

"Nosotros siempre manejamos la verdad por delante y el bien común, muchas asociaciones resignan sus convicciones al bien común, para nosotros esto es lapidario", señaló. Cortez lamentó que se den estas situaciones (denuncias), en medio del proceso eleccionario

Sub-17 inicia trabajo

El técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, señaló ayer que la preselección Sub-17 iniciará el 3 de julio en los predios de Blooming, de cara a los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Santa Marta, Colombia.

"Vamos a convocar a 36 chicos para que estén en Blooming, (el albergue) tiene capacidad para 40 personas", señaló.

Soria destacó que hay mucho talento en las observaciones previas que hizo y esperan encontrar más talentos en otras ciudades donde harán visitas en las próximas semanas.

BOLIVIA: "Continúan denuncias en la FBF"

Con Información de Los Tiempos

http://entornointeligente.com/articulo/10140690/BOLIVIA-Continuan-denuncias-en-la-FBF/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM