VENEZUELA: De RCTV a Twitter
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
VENEZUELA: De RCTV a Twitter

VENEZUELA: De RCTV a Twitter

Opinion y Noticias / View Comments Nicolás Maduro, Ernesto Villegas y Tania Díaz entraron en cólera cuando Twitter-Venezuela les cerró una serie de cuentas

por uso indebido de esta plataforma de comunicaciones digitales.

Maduro amenazó a"quien está detrás de Twitter en el país? y su ministro de comunicaciones precisó que la dada de baja de las cuentas era un atropello de esta empresa.

Tania Díaz por su parte aseveró que la acción de Twitter fue"un acto de violencia" Todos entraron en un estado de irritación sin paragón.

Esto se debe a que los altos funcionarios del régimen venezolano son como esos muchachos malos que le gusta hacer maldad, pero cuando le hacen algo son muy llorones. Son como esos hampones de barrio que se la dan de valientes con una pistola en la mano, pero cuando son capturados piden perdón, se arrodillan y se van en llanto tendido.

Para el régimen venezolano es un"acto de violencia? el cierre de las cuentas de Twitter de varios órganos de difusión del Gobierno  y de algunos dirigentes, mas para ellos el cierre de Rctv, hace 10 años, no fue un acto de violencia estatal.

Y es que ellos no ven la viga en el ojo propio. Ellos lamentan la clausura de esos medios de difusión digitales, pero se ufanan cada vez que bajan las santamarías de las estaciones de radio y televisión o cada vez que obligan a un periódico a cerrar sus puertas por la falta de papel.

Para ellos no es violencia atacar a los periodistas que están haciendo sus labores, para ellos no es violencia el deportar unos comunicadores sociales extranjeros que estaban investigando en el país las vinculaciones de Odebrecht con contratos estatales.

Para Maduro, Tania Díaz ni para Villegas no es un abuso por parte del Estado el cercenamiento constante de las libertades civiles, no es un acto impúdico que desde Miraflores se mantenga un acoso y una política de censura o de promoción de la autocensura sin igual en toda la historia de la nación.

No es de extrañarse que en venganza desde Miraflores ordenen el bloqueo de Twitter para cerrarle una  ventana más de comunicación y de libre información para los venezolanos; y es que con mayor frecuencia el pueblo venezolano se entera de lo que ocurre en el país gracias a los portales web de noticias, a las redes sociales y al boca a boca que se ha extendido como el mejor método para romper el cerco informativo que han creado desde la cúpula del poder.

Como venezolano, ciudadano, dirigente político y diputado quiero rechazar la permanente acción del Gobierno en contra de la libertad de expresión y especialmente en contra de los periodistas en el libre ejercicio de sus funciones profesionales.

Pronto se viene el Día del Periodista y todos los demócratas tenemos que hacerle un desagravio a las decenas de reporteros que siguen adelante en esta lucha por la verdad y la democracia real y efectiva.

Y, más pronto de lo que se cree, regresará la democracia a Venezuela y la libertad de informar y opinar será diáfana y sin cortapisas, Rctv regresará a las pantalla de los televisores venezolanos, y los ciudadanos de esta tierra podrán opinar, contribuir, criticar y proponer sin temores de ninguna especie.

 

VENEZUELA: De RCTV a Twitter

Con Información de Opinion y Noticias

http://entornointeligente.com/articulo/10140766/VENEZUELA-De-RCTV-a-Twitter/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com








Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM