VENEZUELA: Mataron a un escolta al salir de festejar el Día del Padre
 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
VENEZUELA: Mataron a un escolta al salir de festejar el Día del Padre

VENEZUELA: Mataron a un escolta al salir de festejar el Día del Padre

El Nacional / 20 de junio de 2017 01:15 AM Un escolta identificado como Ramón Antonio Rodríguez Mendoza, de 43 años de edad, adscrito a la nómina del Ministerio de Interior Justicia y Paz desde el 1° de noviembre de 2014, fue asesinado ayer en la madrugada luego de salir de una fiesta en la que se celebraba el Día del Padre.

El suceso se registró en el barrio San Blas, sector El Encantado, en Petare. Según testigos, la fiesta terminó en una riña entre varias personas, que generó un intercambio de disparos.

En la morgue de Bello Monte, un familiar  indicó que Rodríguez era escolta de un integrante de la familia Rangel Ávalos. Aunque se negó a precisar más detalles sobre el caso, dijo que los autores materiales huyeron del lugar.

En el mismo sector, se originó la muerte de dos hombres identificados como Antoni Ojeda Mejías, de 28 años de edad, y Deibert Hernández, de 21 años de edad. Ambos hombres recibieron varios impactos de bala luego de quedar atrapados en la línea de fuego.



Lo matan frente al abuelo.  Como Orlando José Mutis Cedeño, quedó identificado el cadáver de un joven 28 años de edad asesinado frente a su abuelo, que se encontraba en la misma fiesta del Día del Padre, en Petare.

Marlenis Guerra, hermana de la víctima, dijo que Orlando quedó encargado de buscar al septuagenario para regresar a su residencia, ubicada en la referida parroquia.

Se trasladaban en un vehículo Fiat, color gris y fueron atacados por varios hombres armados. Uno de ellos se paró frente al carro con la intención de detenerlo. "Orlando se bajó e inició una discusión con el tipo y este le dio 10 tiros en varias partes del cuerpo", dijo Marlenis.

Agregó, además, que se presume que los atacantes hayan sido los mismos que comenzaron la riña en El Encantado y, al huir de la escena, se toparon con el vehículo que pretendían robar.

Orlando José Mutis Cedeño era el tercero de ocho hermanos y trabajaba en una recicladora de aluminio.

Las víctimas del cuádruple homicidio fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murieron.



Asesinan a un adolescente.  En el sector Monte Piedad, redoma del bloque 37, en la parroquia 23 de enero, quedó tendido el cuerpo de un adolescente de 17 años de edad que para el momento del levantamiento policial presentaba una herida de bala en la región abdominal, sin orificio de salida.

Era estudiante de bachillerato en la Misión Sucre, modalidad adulta. Eventualmente se desempeñaba como ayudante de latonería y pintura, trabajos que hacía de forma esporádica en su sector.  

Su familia relató que el sábado, a las 6:00 am, el joven salía de una fiesta y a pocos metros de llegar a su casa fue atacado por varios hombres que se le acercaron con la intención de robarlo.

VENEZUELA: Mataron a un escolta al salir de festejar el Día del Padre

Con Información de El Nacional

http://entornointeligente.com/articulo/10140840/VENEZUELA-Mataron-a-un-escolta-al-salir-de-festejar-el-Diacute;a-del-Padre/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM