Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda
 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 20 de Junio del 2017
Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda


La Verdad / Funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica en Zulia, informaron, ayer, que el caso de Nelson Antonio Barroso, periodista y director de la emisora América FM en Ciudad Ojeda, quedó resuelto tras la plena identificación de los homicidas. Carlos Alfredo González Medina, de 26 años y Jorge Júnior Medina David, de 19 años. Según fuentes policiales, desde el pasado viernes, en el municipio Lagunillas, ordenaron la ejecución de un cerco para dar con el paradero de ambos.

El pasado viernes efectivos de la Policía municipal de Lagunillas, capturaron a dos mujeres, quienes poseían los objetos robados a la víctima la noche del crimen que condujo a la plena identificación de los homicidas.

La detención de Yakzaira del Carmen Chirinos de Zuleta, de 59 años, se produjo luego de que una llamada anónima informara que esta solicitó el desbloqueo del teléfono móvil de Barroso. El informante dio detalles del vehículo en el que se desplazaba la mujer y las investigaciones los condujeron a las viviendas ubicadas en la calle 03 del sector Guaicaipuro.

Posteriormente, tras las declaraciones de Chirinos, dio con la ubicación del vecino de la calle 03 que les vendió el móvil. Durante el allanamiento detuvieron a Yoxisbel de los Ángeles Ramírez Quintero (19), novia de González Medina, e incautaron los zapatos y el aire acondicionado robados del inmueble alquilado por Barroso. El caso lo remitieron a la Policía científica, Subdelegación Ciudad Ojeda, donde siguieron el curso de las investigaciones.

La escena

Según la data de muerte que manejan los sabuesos de la Policía científica, es que Barroso falleció a las 2.00 de la madrugada del pasado 15 de junio. El móvil del hecho es el robo y  el crimen lo cometieron con dos cuchillos de cocina que posteriormente dejaron abandonados sobre una mesa en la habitación donde yacía el cuerpo desnudo del periodista.

Del lugar también se llevaron el vehículo del periodista, un Toyota Corolla, placas AA528BU, color azul, que horas después del pasado miércoles apareció abandonado en la urbanización Villa Venezuela, calle El Cementerio, manzana 18, cerca de donde se presume que reside uno de los criminales.

A las mujeres detenidas, el Ministerio Público, las acusó de aprovechamiento de cosas provenientes del delito y encubrimiento. El pasado sábado se realizó la audiencia preliminar de ambas en el Circuito Judicial Penal en Cabimas y el juez de la causa les otorgó una medida cautelar sustitutiva bajo presentación periódica.

El asesinato

El dantesco crimen que ocurrió en el edificio Nerys Domi apartamento 01, ubicado en la avenida Arterial, del barrio Libertad en Lagunillas, conmocionó a sus familiares, amigos y al gremio de periodistas de la subregión, quienes repudiaron el hecho y exigieron justicia. Más de 30 certeras puñaladas acabó con la vida del periodista, quien además fungía como jefe de prensa del diputado del Consejo Legislativo en Zulia, Leonidas González.

Identifican a homicidas del periodista en Ciudad Ojeda

Con Información de La Verdad

http://entornointeligente.com/articulo/10140928/Identifican-a-homicidas-del-periodista-en-Ciudad-Ojeda/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM