COLOMBIA: Identifican a policía que habría asesinado a excampeón mundial de boxeo
 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
COLOMBIA: Identifican a policía que habría asesinado a excampeón mundial de boxeo

COLOMBIA: Identifican a policía que habría asesinado a excampeón mundial de boxeo

El Universal / Una exhaustiva investigación anunció la Policía con el fin de establecer las razones por las cuales un uniformado, adscrito a la Metropolitana de Montería, identificado como Wilmer José Palencia Díaz, mató a tres personas en el barrio Cantaclaro, entre ellos a un excampeón mundial de boxeo.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, una vez conocido el hecho se inició el proceso con la Fiscalía para esclarecer lo ocurrido. Confirmó que el patrullero no se encontraba de servicio en la madrugada del domingo.

Como se recordará, el policía, quien al parecer sostuvo una riña con las víctimas, asesinó al excampeón mundial de boxeo Jorge Luis Noriega Medrano, conocido como el 'Pipa' Noriega, a Victor Julio Arroyo Padilla y a Pedro Luis Cárdenas Yánez.

"En coordinación con la Fiscalía se están realizando las labores investigativas para el esclarecimiento de estos hechos lamentables que comprometen al uniformado, quien deberá responder por sus actos", indicó el oficial, quien prometió revelar nuevos detalles este lunes.

Se conoció que el homicida se entregó en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. Tenía una herida de bala y dijo que había sido producto de una riña en Cantaclaro. Sin embargo, los habitantes del sector niegan que le hayan disparado.

Salieron de una fiesta

Las versiones entregadas por algunos testigos señalan que en el barrio se había celebrado una fiesta de 15 años a la que asistió el policía y sus víctimas. Luego de una pertinaz llovizna, los invitados se sentaron en las terrazas de sus casas desde donde siguieron la fiesta ante la imposibilidad de congregarse en la calle como se acostumbra en el sector.

A las 5.30 de la mañana el policía salió de la fiesta con destino a su casa, pero al pasar por el sitio donde estaban varios hombres tomando licor, entre ellos el exboxeador y dos de sus amigos, Palencia los increpó con palabras vulgares.

Ante los insultos, el primero en reaccionar fue el 'Pipa', quien respondió a los insultos, pero a cambio recibió un certero impacto de bala en la cabeza que acabó con su vida en forma inmediata, dijeron algunas personas que estaban en el lugar.

El segundo en tratar de frenar la acción del victimario fue Víctor Arroyo, pero también fue impactado y aunque fue llevado a un centro asistencial, murió a los pocos minutos.

Al ver lo que ocurría, Pedro Luis Cárdenas se abalanzó contra el policía para desarmarlo, pero este reaccionó rápidamente y tras obligarlo a arrodillarse le propinó un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Luego de eso, aún con el arma en la mano, obligó a un motociclista que lo sacara del lugar y minutos después se entregó ante la Fiscalía, aduciendo que había sido víctima de un ataque en ese populoso sector de la capital cordobesa.

El comandante de la institución lamentó el hecho y envió un mensaje de condolencia a los familiares de las tres personas muertas y reiteró su compromiso de investigar hasta las últimas consecuencias.

COLOMBIA: Identifican a policía que habría asesinado a excampeón mundial de boxeo

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10307996/COLOMBIA-Identifican-a-policia-que-habria-asesinado-a-excampeon-mundial-de-boxeo-17072017/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM