BOLIVIA:
Los Tiempos / El técnico de Independiente de Argentina, Ariel Holan, confirmó ayer que esperará a Alejandro Chumacero hasta"que termine su compromiso?, para que se incorpore al trabajo del equipo de Avellaneda.

"Hay que tomar decisiones importantes en los mercados de pases. Esperamos por Chumacero que termine su compromiso?, dijo el técnico al ser consultado sobre la llegada del volante boliviano, entrevistado por Radio La Red de Argentina.   

El técnico  rioplatense  confirmó que Chumacero sería un jugador importante si llega al plantel que dirige, pero también  insistió en que  lo esperará hasta luego del partido de vuelta con Lanús, el 8 de agosto.  

Holan explicó que quiere apostar por el mediocampista paceño a futuro y no sólo para el torneo que empezará en agosto en Argentina.

Según el empresario del jugador, Alfredo Turdó, el DT de Independiente solicitó la presencia de Chuma. El tema también está en manos de Hugo Moyano, titular del Rey de Copas.

Mientras tanto, Chumacero  pidió en  los medios argentinos que el técnico del cuadro de Avellaneda le tenga paciencia hasta el partido contra Lanús y luego  se sumará  si es que el Tigre no pasa de ronda, de otra manera seguirá en The Strongest este semestre.

Farías en espera

El técnico de The Strongest, César Farías, confirmó anoche que aún no se reunió con  el  presidente de la institución aurinegra, César Salinas, como estaba programado. Ambos deben analizar la continuidad del venezolano y los pasos a seguir luego  de que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) suspendió por dos años al DT.

Farías dijo que aún no se reunió con Salinas, mientras que del lado de la dirigencia atigrada aseguraron que el titular  del Tigre viajó.

En cuanto a la fecha de esta reunión, el dirigente Héctor Montes aseguró que será durante la semana, pero que aún no se conoce el día exacto de la misma debido a la apretada agenda del presidente de la institución de Achumani.

BOLIVIA: "Holan espera por Chumacero"

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar