GLOBALES : ¡Elegancia y lujos en Hotel Conrad Miami!
Negocia en Miami / Si buscas un hotel bañado en lujos, esta es la mejor opción. Ubicado en 1395 Brickell Avenue, Miami, FL 33131 y de 36 pisos con diseño minimalista, el Conrad Miami espera por ti y tu familia para hacerte pasar unos días fuera de tu zona de confort.

Además de contar con habitaciones muy amplias ideales para descansar o hacer algunos labores de trabajo, contiene spa con servicios y está a poca distancia de la vida nocturna, empresas, restaurantes de lujos que van a la par con él y muchas tiendas para disfrutar de todo un poco en su estadía.

Las habitaciones vienen con baños cubiertos de mármol, cocina equipada, propia personalización de almohadas para que decidas tu mismo cómo vas a dormir.

Piscina en la azotea y adyacente, un gimnasio que estará disponible las 24 horas.

El precio de las habitaciones en su estadía, dependerá de cuánto tiempo permanecerá. Pero, varían de $ 230 a $ 600. 36 pisos con diseño minimalista, el Conrad Miami espera por ti y tu familia para hacerte pasar unos días fuera de tu zona de confort. Un gran diseño con excelente vista solo espera para ser ocupado por ti. Es un Hotel de máximo prestigio.

GLOBALES : ¡Elegancia y lujos en Hotel Conrad Miami!

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar