El cuerpo técnico de Perú se reunió con Farfán, Flores y Yotún
El Comercio / Los integrantes del comando técnico de Perú continuaron durante el fin de semana con sus visitas a los jugadores nacionales que militan en equipos del extranjero, entre ellos el atacante Jefferson Farfán , quien se reunió en Moscú con el asistente técnico Nolberto Solano y el preparador físico Néstor Bonillo .

Solano y Bonillo visitaron al media punta juega del Lokomotiv , para conversar sobre su situación en el equipo ruso y sus objetivos con la selección nacional , en la que el jugador no es considerado desde hace dos años.

Los integrantes del comando técnico peruano también se reunieron con el director deportivo del equipo ruso, Erick Stoffelshaus , con quien presenciaron el partido entre el Lokomotiv y el Spartak por la Supercopa de Rusia .

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca , visitó, por su parte, al media punta Edison Flores en Dinamarca, y asistió al partido que jugó el Aalborg, el equipo del peruano, frente al FC Copenhage .

Gareca se reunió previamente en Suecia con el centrocampista Yoshimar Yotún , con quien conversó sobre su momento futbolístico y la preparación con vistas a los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador .

El seleccionador peruano también asistió al encuentro entre el Malmo y el FK Vardar de Macedonia , correspondiente a la segunda fase clasificatoria de la Liga de Campeones de la UEFA .

Gareca partió el miércoles pasado hacia Europa, mientras que Solano declaró que en el itinerario de visitas planeadas le correspondió visitar a Farfán, y a los defensores Carlos Zambrano , del Rubin Kazán ruso, y Alexander Callens, del New York City estadounidense.

El preparador físico Bonillo ya se reunió la semana pasada en Guayaquil con el defensa Christian Ramos , del Emelec de Ecuador , con quien conversó sobre su actuación en su equipo y su eventual convocatoria.

El gerente de selecciones, Antonio García Pye , indicó el viernes que Perú tiene todo listo para el partido de eliminatorias mundialistas que disputará el próximo 5 de septiembre con Ecuador en Quito, y el previo contra Bolivia, del 31 de agosto, en Lima.

Seleccionados están inactivos y con poco fútbol antes de eliminatorias Las entradas para el partido de fútbol Ecuador vs. Perú ya están a la venta Perú tiene lista la logística para el partido de eliminatorias con Ecuador El cuerpo técnico de Perú se reunió con Farfán, Flores y Yotún

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar