ECUADOR: Mujer de la India desafía los tópicos corporales con sus cursos de yoga en internet
 Inicio > Negocios | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
ECUADOR: Mujer de la India desafía los tópicos corporales con sus cursos de yoga en internet


El Comercio / Una mujer india de talla grande está triunfando en las redes sociales con una serie de videos de yoga , que desafían los tópicos sobre el cuerpo de la mujer en su país.

Dolly Singh, de 34 años, ha conseguido seguidores en internet al mostrar que el peso no es una barrera para dominar complejos movimientos de yoga .

"No creo en frases como 'no puedes hacer esto porque pesas demasiado'?, asegura Singh a la AFP tras acabar sus estiramientos matutinos en un parque de Bombay .

Cuatro años atrás, un médico le aconsejó a Singh, que pesaba casi 90 kilos para 1,50 m, que adelgazara. Así que contrató a un entrenador y abrazó"toda la histeria de perder peso?, pero se cansó de correr y se apuntó a algo que nunca había hecho antes: el yoga .

"En la primera clase me preguntaba '¿de verdad puedo hacer esto con mi gran cuerpo?' Después de dos o tres clases me di cuenta de que la gente me miraba y pensaba: 'Oh, dios mío, puede hacer esto'. Mi cuerpo tiene una especie de resistencia, de flexibilidad", explica.

Foto: AFP

Singh, que trabaja para un canal de televisión en la capital financiera de India, comprobó pronto las limitaciones en las clases en grupo y buscó ayuda en videos en internet .

"Todos tenemos un cuerpo distinto y mi profesora no tiene barriga, ¿cómo puede saber los problemas que implica tener un gran vientre?, dice riendo.

"Soy una persona con mucho pecho y si la profesora no es así, ¿cómo puede entender que casi me asfixio cuando adopto la postura del arado?" .

Empezó a filmarse para seguir sus progresos y comenzó a publicar imágenes de sus posturas de yoga en la red social Instagram .

'Troles en internet

Pronto recibió numerosos mensajes . Al principio le escribieron sobre todo desde el extranjero, pero enseguida lo hicieron mujeres indias que consideraron a Singh como una inspiración para ellas.

"He recibido muchos mensajes de gente que decía que se sentiría aislada en una habitación llena de cuerpos perfectos de yoga, que sentiría que todos le están mirando?, recuerda.

Foto: AFP

"Existe la idea de que uno no debe mostrar el cuerpo cuando se tiene un cuerpo voluminoso . Se supone que debes esconderlo todo porque no es atractivo o no es algo que le guste ver a la gente, pero eso sólo es algo que nos vendieron?, asegura.

Las reacciones no siempre han sido positivas, sin embargo."Los hombres indios no han sido nada alentadores. Mucha gente ha escrito comentarios muy desagradables. Decían cosas como 'sólo eres una masa gorda, te pareces a un elefante o un oso, o no estás en forma porque comes demasiado"

"Ignoro esas cosas por completo. No puedes luchar contra los troles en internet. No conozco a esa gente, así que, ¿por qué debería preocuparme?" .

Singh, que pesa ahora 73 kilos, dice que seguirá intentando vender"una imagen más positiva del cuerpo? y"cambiar las nociones de fitness y belleza"



El yoga, de práctica 'prohibida' a tendencia popular en Egipto Blogueras curvy: 5 mujeres que cambiaron los estándares de belleza Mitos sobre el yoga en su Día Internacional ECUADOR: Mujer de la India desafía los tópicos corporales con sus cursos de yoga en internet

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/10311870/ECUADOR-Mujer-de-la-India-desafia-los-topicos-corporales-con-sus-cursos-de-yoga-en-internet-17072017/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM