Director del Sky enfrenta a periodista por escrito sobre dopaje
El Espectador / El jefe del equipo Dave Brailsford expulsó de la conferencia de prensa a un reportero de cyclingnews.com.

Equipo Sky lidera el Tour de Francia. Dave Brailsford, jefe del equipo Sky en el que corre el líder del Tour Chris Froome, se enfrentó este lunes a un periodista del portal especializado cyclingnews.com por un escrito sobre la formación británica y el propio responsable, informó el medio.

"No estás invitado. Nosotros invitamos a la gente que queremos. Tú has escrito mierda sobre mí", habría dicho Brailsford al periodista Barry Ryan , según Cyclingnews. ( Vea nuestro especial del Tour de Francia )

Preguntado por la implicación del Sky en una investigación contra el dopaje en el Reino Unido , Brailsford contestó: "Te la puedes meter (la información) por el …".

El equipo Sky declinó comentar el incidente , del que fueron testigos otros reporteros que cubren el Tour de Francia, que este lunes vivió su segundo día de descanso antes de afrontar la semana final.

El Sky y Brailsford están en el punto de mira de varias investigaciones realizadas en el Reino Unido por el uso de Autorizaciones de Uso Terapéutico por parte del excampeón Bradley Wiggins que le permitieron tomar productos prohibidos , así como un misterioso paquete entregado al ganador del Tour en 2012 antes de tomar parte en el Criterium del Dauphiné un año antes.

Cyclingnews publicó un artículo muy crítico con Brailsford en la víspera de la presente edición del Tour de Francia , acusando al jefe de la formación de negarse a aclarar las dudas que algunos tienen en este asunto.

Director del Sky enfrenta a periodista por escrito sobre dopaje

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar