VENEZUELA: Sector ganadero requiere $700 millones para reactivar su producción
ACN / El presidente de Fedenaga, Carlos Odoardo Albornoz expresó que serían necesarios alrededor de 700 millones de dólares para ayudar a estimular el sector ganadero y agropecuario del país.

Mencionó que esa cantidad de dinero podría ofrecer un viraje a la situación enfrentada dentro de ese sector donde los empresarios y ganaderos se enfrentan a condiciones adversas como la falta de recursos necesarios para atender sus fincas.

“Necesitamos 700 millones de dólares al sector para comprar unos 18 mil tractores que le den un viraje a la industria”, comentó.

Acerca de los preparativos para la producción del año 2018, detalló que actualmente existe un 21% del arroz necesario para el año que viene, 25% de caña de azúcar, 45% del maíz, al tiempo que mencionó que no hay existencia de soya y de trigo.

También dijo que existen grupos de agropecuarios y ganaderos que se encuentran “totalmente sin producir”. “Hay personas que quizás quisieran trabajar, pero sin las condiciones básicas es imposible”; acotó.

 

ACN con informacion de El Mundo

VENEZUELA: Sector ganadero requiere $700 millones para reactivar su producción

Con Información de ACN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar