Milú y Cocoa dos Teckel en acción
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Julio del 2017
Milú y Cocoa dos Teckel en acción

Milú y Cocoa dos Teckel en acción

El Universal /  El amor incondicional que pueda sentir un famoso hacia su mascota, sobrepasa cualquier factor de su complicada agenda en actividades de trabajo. Muchos sacan un buen tiempo, para dedicárselos a estos peludos amigos, que pasan de ser unas simples mascotas a ser una verdadera familia y una gran compañía en los malos y buenos momentos que brinda la vida.

Para Rocío Higuera, ser la madre de Cocoa y Milú, ha sido una gran aventura de emociones, que con el pasar del tiempo le hacen confirmar que tenerlas a ellas en su día a día ha sido la mejor decisión de vida que haya podido tomar.  



–¿Cómo llegaron Milú y Cocoa a tu vida y a tu hogar?

–Mil'ú fue el gran regalo de una amiga. Ella me la ofreció antes de nacer. Yo, quería un Salchicha Teckel totalmente negro, pero toda la camada nació arlequín, sin dudar ni un segundo, la tomé cuando me la dieron. Y, Cocoa, también fue el regalo de unos amigos. Tenía años buscando un salchicha pelo largo, para que fuese la compañera de Milú. Me costó muchísimo encontrarla,  hasta que unos amigos me encontraron a este Teckel Salchicha pelo largo, y me enamor'e a primera vista.



–¿Por qué les colocaste esos nombres a tus mascotas?

–El nombre Milú se lo colocó mi papá, por la serie de historietas “Las aventuras de Tin Tín”, además, que él siempre me dice que los perros deben llevar nombres cortos, preferiblemente de dos sílabas, y pues, eligió ese y nos gustó.  Y, Cocoa, es porque sigo en Instragram una cuenta que se llama: CocoaChannel, entonces, cuando llegó a mi vida, le puse ese nombre. Es la versión venezolana de Cocoa Channel.

–¿Cómo han sido tus primeros años con Milú y con Cocoa?

–Los Teckel son perros realmente tremendos y voluntariosos, especialmente el primer año. Milú era tan tremenda como lo es Cocoa. Me ha costado entrenarla, ha estado en escuelas para perros y la verdad, esa raza es muy terca. Son buenos compañeros y muy nobles, pero muy tremendos. Y, Cocoa, tiene ocho meses, así que está en esa etapa de cometer tremenduras.



–¿Por qué decidiste tener dos perras como mascotas?

–Toda la vida me han gustado los perros. Son los mejores amigos del hombre y no en vano se reza el refrán que mientras más conoces a las personas más quieres a tu perro. Si quieres entender lo que es lealtad, amor incondicional y amistad, ten un perro, no te arrepentirás.



–¿Cómo las incorporas a tu agenda diaria?

–Mis perritas duermen conmigo, tienen sus camas junto a la mía. Y en medio de mi rutina que es complicada, siempre trato de pasar en el día por mi casa y compartir con ellas, aunque sea en el almuerzo.



–Alguna anécdota resaltante con ellas

–Bueno te cuento que son vegetarianas. Esto es gracias a mi papá que es vegetariano y desde siempre, ha querido que sus mascotas también lo sean. Aunque pasaba horas peleando con él, entendí su insistencia e indagué sobre las frutas y hortalizas que pueden comer y ahora, son más vegetarianas que mi papá.



–¿Cuándo viajas con quien las dejas?

–Tengo un cuidador que vive en Altamira y es fotógrafo. Con el hospedaje en la posada les incluye una sesión fotográfica y de verdad, quiere mucho a las mascotas. Su contacto por  IG: @elpaseocanino.

                                            

Milú y Cocoa dos Teckel en acción

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/10313347/Milu-y-Cocoa-dos-Teckel-en-accion-17072017/

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Otras noticias de interés
Destacadas

Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: Maduro nacionalizará a 10.000 colombianos
Francisco Velasquez Vinotinto Femenino con goleada histórica contra Bolivia en Copa América
Escuela Juana Sujo presenta "La Soberbia Milagrosa"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
Victor Gill Ramirez <span style='display:none'>Porfiria Roberto Pocaterra Venezuela Rodgers//</span>
 Luis Szarán en el Foro Mundial Skoll de Emprendedurismo Social
Mejore la productividad de sus colaboradores con la movilidad laboral
Detallistas estaciones TOTAL  son reconocidos y premiados por sus logros
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Roberto Pocaterra Venezuela Trevino//</span>
 Este viernes 13 habrá feria de empleo en Luque
Tomas Gonzalez Lacava reapareció en redes sociales luego de semanas de misterioso silencio
Tomas Gonzalez TSJ desde Bogotá dictó orden de captura contra Nicolás Maduro a Interpol
Fundación Yammine entregó donativos a 4 escuelas de fútbol
Elías Matta: Hay que abrir la industria petrolera al sector privado
Francisco Javier Velasquez #VidaFit 7 alimentos que te ayudarán a perder grasa abdominal

Mundo Oriental / Jesús Rincón EL TIGRE. Romel Roque, jefe del Distrito Sanitario Nº 5, informó que el pasado fin de semana, el hampa incursionó en las oficinas pertenecientes a ese...


Union Radio / WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará “estrechamente con los aliados de Latinoamérica para...


Union Radio / LA HAYA.- La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) informó que ha pedido a Siria que “haga los arreglos necesarios” para el despliegue de un equipo...


Union Radio / CARACAS.- El presidente de la Casa Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri , afirmó que está de acuerdo con la dolarización del país para comenzar a desmontar el sistema...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM