Zamora FC Femenino empató sin goles ante Secasports en Barinas
Balonazos /

 

Por Andrés Morales.-  El equipo femenino de Zamora Fútbol Club obtuvo un empate agridulce contra Secasports en la tarde de este domingo, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga Femenina y que se disputó en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Marquesa.

 

La primera chance para las zamoranas fue una contra iniciada por Yenifer Pérez, que no supo aprovechar el mano a mano, y finalmente la portera rival terminó despejando la ocasión. Cinco minutos después, un desborde por la banda derecha de Hilaris Villasana que dejó un pase preciso a Jennifer Pérez para que esta con un derechazo, la mandara por encima del horizontal. A poco de terminar la primera mitad, al 42?, Yerliane Moreno advirtió con un disparo de media distancia sin efectividad, con el empate parcial se irían al descanso.

 

En la segunda mitad las dirigidas por Yllenys Pérez se volcaron al ataque, pero no consiguieron la ventaja en el marcador. Al minuto 60, nuevamente Pérez tendría la ocasión más clara del compromiso cuando su potente derechazo dio justo al poste. En el último minuto del encuentro, un tiro libre cobrado por Villasana y que fue cabeceado por la guardameta Nayluisa Cáceres, se fue directo a las manos de la golera rival, jugada que daba por concluido el partido entre las blanquinegras y las de Naguanagua con resultado final de 0-0.

 

Ficha Técnica:

Zamora FC (0):  Nayluisa Cáceres, Naylé Quintero, Karla Reimi, Derly Sánchez, Yoerlis López, Hilaris Villasana, Yulmari García (Norvelis Márquez 67?), Yuhelmi Veloz, Yerliane Moreno, Jennifer Pérez (Gregmar Narváez 86?) y Yenifer Pérez (Raxelis Díaz 74?). DT: Yllenys Pérez.

Suplentes sin Jugar:  Wendismar Duran; Daniela Pimentel, Yaresi Ramírez y María Lizcano.

Secasports (0):  Juliana Gómez, Geraldine Olivo, María Ortegano, Hilary Vergara, Camila Pescatore; Nicol González, Diana Arcay, Ariadna Martínez; Nohelis Coronel, Katherine Díaz y Giuliana Chirinos. DT: Manuel Sumoza.

Suplentes sin Jugar:  Yorgelis Corrales; Michelle Omaña, Valeria Hidalgo, Mariangeles Reina, Daniela Martínez, Yemary Rivero.

Amonestados:  Yoerlis López 22? y Derly Sánchez 42? (ZAM)

Árbitro: Francis Sosa (Barinas)

Asistente 1: Laura Cárdenas (Barinas)

Asistente 2: Thaitiy Dugarte (Barinas)

4° Árbitro: María Herrán (Barinas)

Estadio:  Reinaldo Melo en Barinas

Asistencia: 203 personas

Delegado FVF: Freddy Ovalles

 

Zamora FC Femenino empató sin goles ante Secasports en Barinas

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar