Edwin Cardona: ¿Nuevo jugador de Boca Juniors?
Bolivia / El Monterrey de México confirmó la transferencia del colombiano Edwin Cardona a Boca Juniors de Argentina . Según la comunicación del equipo mexicano, Cardona irá a préstamo al equipo ‘xeneize’.

Es oficial, después de tantos rumores con relación a la continuidad del colombiano Edwin Cardona en México, el equipo Monterrey confirmó la salida del jugador en un préstamo con opción de compra.

Te puede interesar:  Edwin Cardona: Boca Juniors podría fichar al colombiano

En la comunicación oficial, el equipo ‘rayado’ le agradece a Edwin por su gran aporte al club y desea muchos éxitos en esa nueva etapa.

Con esta confirmación, serán 4 los colombianos que militarán en la próxima temporada en BocaJuniors , Cardona se suma a Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios.

“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina.

Comunicado a Medios: https://t.co/P61oyJcXYZ pic.twitter.com/4NBI4dlLhO

— Rayados Oficial (@Rayados) July 17, 2017 Now using 'Polar Caps by Desktopography' from http://www.desktoptopia.com as my wallpaper… http://www.desktopography.net/

— MK (@mskadu) August 14, 2008 Cardona debe presentarse este martes en las instalaciones de Boca Juniors donde, de aprobar los exámenes médicos, firmaría su contrato.

Según informó el diario Olé, el acuerdo inicial es por un año, con posibilidad de extenderse por seis meses más, dependiendo de los resultados en la Copa Libertadores del 2018.

No dejes de leer:

#Colombianos Esto fue lo primero que dijo James Rodríguez en alemán, te contamos qué dijo lo que significa.

Posted by Colombia.com on  Monday, July 17, 2017 Colombia.com

Edwin Cardona: ¿Nuevo jugador de Boca Juniors?

Con Información de Bolivia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar