VENEZUELA: Niños y niñas disfrutaron de la “Caravana Recreativa”
El Norte / Una Jornada denominada “Caravana Recreativa” dirigida a las niñas y niños se desarrolló con mucho dinamismo y éxito en las comunidades de la parroquia Hugo Chávez Frías: La Mata, La Chigüita, San Antonio, Santa Rita, Mis Aída, El Merey, Cristobero, La Concordia, Los Riecitos de Morichalote, Huepe, entre otras.

En el evento realizado bajo una"Recreación Digna y Buen Vivir?, con un aproximado de mil pequeños resultaron favorecidos con gorras, franelas, bolsos (tula), termos y cotillones.

En la jornada participaron el equipo político que integra la parroquia Hugo Chávez, Recreadores, Camión Musical, Equipo Futepv, UBCH y Calidad de Vida de la Dirección Ejecutiva de Producción Faja.

Entre las personas que aportaron su granito de arena, resaltan Dakar Bravo, director de Política Electoral de la referida parroquia, José Vallenilla, director de Movilización, Leonidas Infante, director de Organización, Yarilys Colina, Líder de Recreación de la Faja, así como Luis Díaz, Luis Flores y Eliecer Guzmán, integrantes de la Futepv.

Por su parte el alcalde, Daniel Haro Méndez y el constituyentista por el municipio Freites, Hernán Rodríguez, contribuyeron con apoyo logístico a la realización del evento, que recibió elogios por todas las comunidades.

Bravo informó que desde ya se planifica una jornada Médico Asistencial para atender a las comunidades de la parroquia Hugo Chávez Frías.

Las niñas y niños compartieron al máximo y participaron en diversas actividades de esparcimientojjunto a los recreadores, quienes se encargaron de llenar de alegrías a todos los presentes.

Dunisse Soscún [email protected]

VENEZUELA: Niños y niñas disfrutaron de la “Caravana Recreativa”

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar