Lousteau dijo que sigue en contacto con Macri, pero criticó el rumbo
Perfil / El ex embajador Martín Lousteau contó este miércoles que sigue en contacto con el presidente Mauricio Macri , pero criticó el rumbo que está tomando el Gobierno.

"El Gobierno se está encerrando en el diagnóstico" , consideró el pre candidato a diputado nacional por la Ciudad. Durante una charla en un hotel porteño, organizada por el Rotary Club de Buenos Aires , Lousteau dijo que el oficialismo no está discutiendo "ni el presente ni el futuro" y que políticamente se encierra cada vez más en el Pro.

Además, planteó que las grandes reformas tienen que salir por consenso y opinó que si el Gobierno implementa "en soledad" la reforma laboral y la previsional "no va a tener consenso" .

Lousteau, que competirá contra Elisa Carrió y Daniel Filmus en las elecciones porteñas, agregó que hay que dialogar con la oposición. "Era mi obligación sentarme a charlar con Massa. Hay que hablar con los que no tienen una mirada cerrada ", dijo. Y puso en esa lista a María Eugenia Vidal , Florencio Randazzo , Felipe Solá , entre otros.

También criticó a Carrió, y deslizó que la diputada nacional está tapando la realidad y eludiendo la discusión sobre los problemas que hay en la Argentina.

Lousteau se defendió de quienes le cuestionan haber dejado la embajada antes de la visita de Macri a Estados Unidos y manifestó que en ese sentido hay un discurso hipócrita. "Hace dos meses y medio que no cubren el cargo", explicó.

Lousteau dijo que sigue en contacto con Macri, pero criticó el rumbo

Con Información de Perfil

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar