Mujeres se desnudan en bar de Miami para ganar boletas de concierto universitario de música urbana
NTN24 / ¿Hasta que punto está dispuesto a llegar por ganar boletos de entrada para un concierto? Las autoridades del sur de la Florida cerraron un bar ubicado el área de Doral, en Miami-Dade, luego de una polémica suscitada en redes sociales por un video en el que tres mujeres se desnudan en el establecimiento comercial para ganar entradas para un concierto de música urbana, valoradas en 900 dólares, que se realizará en la Universidad de Miami.

La socióloga Ligia Houben, explicó que el mensaje que dejó el acontecimiento era el"equivocado?, pues según ella,"se da el mensaje que no se está valorando a la mujer en el aspecto que va más allá de lo que la mujer es por fuera"

Houben recalcó también el efecto del alcohol en el cuerpo y de lo que pudieron estar consumiendo,"tenemos que tener cuidado cuando estamos consumiendo y de tener siempre responsabilidad?, agregó.

La población femenina de Doral rechazó el hecho y lo describieron como algo denigrante e inmoral.  El equipo periodístico de NTN24 intentó hablar con los dueños del establecimiento pero no obtuvo respuesta.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Mujeres se desnudan en bar de Miami para ganar boletas de concierto universitario de música urbana

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar