VENEZUELA: GN reprimió a manifestantes en Las Mercedes y Bello Monte este 12Ago
Caraota Digital / La Guardia Nacional (GN) reprimió con bombas lacrimogenas y perdigones a un pequeño grupo de manifestantes este sábado 12 de agosto, tras culminar la movilización en rechazo a las sanciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contras los alcaldes de Chacao, Ramón Muchacho, y El Hatillo, David Smolansky. Efectivos de la GN se enfrentaron a un grupo de manifestantes en las adyacencias de la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, mientras que otros protestantes fueron repelidos en las inmediaciones de Bello Monte,  después que culminaran las movilizaciones que se desarrollaron de manera pacífica.

Lea también:   Este 12Ago oposición marchó en Caracas en apoyo a los alcaldes (+Fotos + Videos)

Varias personas, entre ellas equipos de prensa, resultaron heridos por impacto de perdigones durante el enfrentamiento entre la GN y miembros de “La Resistencia”, que respondieron con piedras el ataque de los efectivos, según se conoció a través de la red social Twitter.

Voceros de la oposición afirmaron que "la calle no debe apagarse?   y que a pesar de que la Mesa de la Unidad "atraviesa un momento de reestructuración?  necesita el apoyo del país, por lo cual el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara anunció el inicio de asambleas ciudadanas para escuchar"l as quejas? de los ciudadanos.

Foto: Jesús Grisanti

Foto: Jesús Grisanti



Foto: Jesús Grisanti

Foto: Jesús Grisanti

VENEZUELA: GN reprimió a manifestantes en Las Mercedes y Bello Monte este 12Ago

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar