ECUADOR: Descanso que desconecta
El Comercio / Los espacios fuera de la rutina son fundamentales para la salud física y mental de las personas. Tan importante es el descanso, que el cuerpo de un ser humano podría morir si no duerme en varios días.

Algunos países se enorgullecen de ser los estados que más vacaciones dan a sus ciudadanos. La lista la lideran Baréin (Golfo Pérsico), Yibuti (Cuerno de África) y Finlandia (Europa), según el Banco Mundial.

Pero las vacaciones no son la única oportunidad para descansar. Los momentos de desconexión son parte de la cotidianidad, como las pausas en una plaza, el disfrute de un fin de semana o simplemente la contemplación de la naturaleza sin esperar nada más que el presente.



Descanso Playa de Tonsupa. Una joven bebe agua de coco. Playa de Tonsupa. Un niño juega en las olas. Plaza Grande. Un hombre duerme en una banca de este sitio icónico del centro de Quito. Playa El Murciélago. Una pareja se abraza en la piscina del edificio San Marino, en Manta. Dos mujeres revisan sus celulares en el Malecón 2 000. Atrás, el río Guayas. Foto: EL COMERCIO Playa de Canoa.Una familia camina en el atardecer. Parque la Carolina. Un joven pasa su tiempo con su perro de raza pit bull. ver en pantalla completa El ocio, esa ilusión que todos buscan Y al séptimo día, dios descansó El verbo trabajar nunca termina Esas vacaciones de antes La lucha eterna entre el trabajo y el descanso ECUADOR: Descanso que desconecta

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar