VENEZUELA: 'Expresidentes mediadores del diálogo proponen acuerdo de convivencia en Venezuela'
Contrapunto / El expresidente dominicano Leonel Fernández afirmó que los exmandatarios que fungieron como mediadores en el fallido proceso de diálogo realizado el año pasado consideran necesario un "acuerdo de convivencia democrática" para atender la crisis venezolana.

A través de Twitter, Fernández indicó que los exmandtaario José Luis Rodríguez Zapatero (España) y Martín Torrijos (Panamá) coinciden en que este acuerdo sería la solución para los problemas venezolanos.

Una intervención militar, consideran los tres expresidentes, sería "la peor alternativa" para la crisis venezolana.

. @MartinTorrijos , José L. Rodríguez Zapatero y yo, creemos que un acuerdo de convivencia democrática es solución a problemas en Venezuela. 1

? Leonel Fernández (@LeonelFernandez) August 12, 2017 Una intervención militar, además de vulnerar los principios de la legalidad internacional, sería la peor alternativa. (2)

? Leonel Fernández (@LeonelFernandez) August 12, 2017 Igualmente sería una opción sencillamente nefasta y un grave error histórico. Apoyamos la negociación pacífica (3)

? Leonel Fernández (@LeonelFernandez) August 12, 2017 Lea también Zapatero pide a Maduro "nuevos gestos" para retomar diálogo con la oposición





VENEZUELA: 'Expresidentes mediadores del diálogo proponen acuerdo de convivencia en Venezuela'

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar